Karen Sevillano se realizó prueba de embarazo en ‘La Casa de los Famosos'

Foto: Instagram Karen Sevillano/ X

¿Bebé a bordo? Karen Sevillano se realizó prueba de embarazo en ‘La Casa de los Famosos’

Las dudas de un posible embarazo en el reality fueron creciendo y ‘El Jefe’ decidió enviarle una prueba de embarazo a la influencer.

dchaparro

‘La Casa de los Famosos’ sigue ganando popularidad en los hogares de los colombianos y son cada vez más las personas que están al tanto de lo que sucede allí con las celebridades, replicando día a día los momentos más importantes.  

Sin duda, una de las favoritas es la reconocida influencer caleña Karen Sevillano, quien con sus ocurrencias y polémicas ha logrado robarse el cariño de los colombianos. En los últimos días, se ha especulado sobre un posible embarazo de la creadora de contenido, pues lleva bastantes semanas sin que le llegue la regla.  

Te puede interesar: Isabella Santiago recordó duro momento junto a su padre en ‘La Casa de los Famosos’

¿Karen Sevillano está esperando un bebé?  

Las dudas fueron tan altas que los compañeros de la casa se mostraron bastante receptivos ante la idea de un pequeño nuevo integrante, bromas que alegraron el ambiente, pero que también generaron un poco de nervios por parte de Sevillano.  

“No, ya dejen de hablar de eso que me están asustando en serio. Si nace acá sale famoso y a Neider lo tienen que traer a vivir a La casa de los famosos Colombia para que se haga responsable porque él a mí no me va a dejar sola con la niña… No, ya tocó madera y reprendo todo espíritu de preñación de este cuerpo, yo no puedo estar embarazada, no yo me muero, no me siento preparada”, expresó la influencer.

Lee también: Él es Neider, el novio de Karen Sevillano que la sorprendió en La Casa de los Famosos

El revuelo causó tanto nerviosismo y dudas que ‘El Jefe’ tuvo que enviarle una prueba de embarazo a Karen, quien no dudo ni un segundo en realizársela. Sin embargo, para fortuna de ella, la prueba salió negativa.  

El resultado salió a la luz durante la gala nocturna del programa: “Quiero informarles chicos que no estoy embarazada”.