La casa de los famosos

Crédito: Instagram Neider García

Él es Neider, el novio de Karen Sevillano que la sorprendió en La Casa de los Famosos

El novio de Karen Sevillano fue invitado a La Casa de los Famosos y buscó a 'Bola 8' debido a las fricciones que ha tenido con la influencer.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

El más reciente capítulo de La Casa de los Famosos dejó grandes emociones entre los participantes. Un nuevo cara a cara dejó como nominada a la actriz vallecaucana Martha Isabel Bolaños, quien últimamente ha tenido diferentes fricciones con algunos de sus compañeros.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Sandra, de ‘La casa de los famosos’, por contar cómo perdió la virginidad

De otro lado, así como la anterior noche eliminación fue invitado el esposo de Nataly Umaña, Alejandro Estrada, ahora otra pareja de una de las famosas llegó hasta la casa para sorprenderla. Se trató de Néider García, el novio de Karen Sevillano.

En sus primeras palabras al llegar a La Casa de los Famosos, Neider aseguró que no solo iba a entrar para darle una sorpresa a su novia, sino que además iba a buscar a Ómar Murillo para conversar con él y poder solucionar los conflictos que existen entre ellos.

Uno de los momentos más conmovedores del episodio fue cuando Neider ingresó en la casa y la reacción de la creadora de contenido fue de absoluta emoción. Sin palabras quedó Sevillano al observar la entrada de García, quien además le llevó comida en el momento en que esta escasea al interior del reality.

Tras la señal de que podían volver a moverse, Karen no pudo contener la emoción al observar los valiosos objetos que le llevó y que le recordó a sus seres queridos.

¿Quién es el novio de Karen Sevillano?

Neider García, al igual que Karen, es un reconocido creador de contenido que cuenta con cerca de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y en Tiktok tiene más de 750 mil seguidores.

Te puede interesar: Nataly se sinceró y habló de su esposo en La Casa de los Famosos: “Merece ser feliz”

Trabaja con publicidad y los contenidos que publica normalmente son de humor. La relación entre influencers lleva más de 2 años y en redes sociales han mostrado no solamente el amor y complicidad que existe entre los dos, sino también las diferentes colaboraciones que llevan a cabo para consolidar su imagen como creadores de contenido.

MÁS SOBRE: