Créditos: Instagram La Casa de los Famosos

Créditos: Instagram La Casa de los Famosos

Así fue la fuerte pelea entre Karen Sevillano y Martha Isabel: «Qué hiju3$%&#»

La situación dentro de la mansión cada vez se pone más tensa y los problemas entre los participantes siguen.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La tensión en La Casa de los Famosos cada vez se siente con más fuerza y es que la relación entre los 19 participantes que siguen en competencia, parecer que está peor cada día y ahora más, debido a que no tendrán comida durante ocho días y tendrán que sobrevivir con lo que les quedó de la semana anterior, todo esto por perder la prueba de presupuesto. 

@casadelosfamososs #marthaisabelbolaños ES LA NOMINADA en las #nominaciones en #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamosos #omarmurillo #karensevillano7 #lasegura #josemiel #isasierraoficial ♬ sonido original – La Casa DeLos Famosos Colombia


Desde hace varios días, se venía presentando una dura situación entre Karen Sevillano y Martha Isabel, la influenciadora y la actriz parece que no se soportan, por lo que desde que pertenecen al mismo equipo, el cuarto infierno, parece que no se pueden ni ver, porque todo les incomoda a tal punto de llegar a pelear muy fuerte.

Leer más: Así puedes ganarte tu ‘Primer Millón con Tropicana’: Participa aquí

Fuerte pelea entre Karen Sevillano y Martha Isabel

Por medio de redes sociales, los usuarios empezaron a compartir diferente contenido de lo que había pasado este jueves en La Casa de los Famosos, por lo que en uno de esos videos se puede ver la fuerte confrontación que tuvieron las famosas, quienes se gritaron fuertes palabras y por poco terminan en golpes.


Todo empezó hace algunos días, cuando Martha Isabel decidió hacer una limpieza energética al cuarto de su nuevo equipo infierno, por lo que decidió prender un incienso para pasarlo por todo el cuarto, sacando todo lo “malo” que hay dentro de la casa. Esto molestó a los otros integrantes, quienes en varias ocasiones le manifestaron a la mujer que eso tenía un “mal olor” y también que nada era necesario. 

Seguir leyendo: Ella es la mujer que relacionan con Culotauro, el nuevo amor de Diana Ángel en LCDLF


Karen Sevillano votó por Martha Isabel para que quedara nominada esta semana, todo esto hizo que los ánimos se pusieran aún más fuertes, por lo que en la mañana de este jueves, tuvieron una pelea en la que las dos mujeres se gritaron de forma muy grosera, hasta tal punto que los otros participantes tuvieron que calmar los humos entre las participantes.

Más noticias:

Padrastro de Jerónimo fue capturado como el principal sospechoso de su asesinato

Vigilante se quedó dormido y habitante de calle le robó sigilosamente su celular

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO