Karol G

Crédito: Karol G Instagram

Karol G celebró su cumpleaños con sorpresa a bordo.

Este 14 de febrero Karol G celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y para la cereza del pastel, trajo algunas sorpresas a sus seguidores.

Indira Córdoba
Archivado en: Karol G  •  

Karol G celebró su cumpleaños rodeada de su familiares y amigos,no dudo en compartir este momento por redes y anunciar esa sorpresa que a muchos los tenia a la expectativa. La colombiana cumplió 33 años,lució un vestido espectacular y presumió las flores que ya son un referente de su reciente álbum «Mañana será bonito»

La artista continúa cautivando con sus canciones el corazón de muchos y con su particular carisma, que hoy la tiene consolidada como una de las cantantes más reconocidas del género urbano. 

“La Bichota” ya ha sido protagonista de varios reconocimientos nacionales e internacionales, recordemos sus premios en los ‘Latin Grammy Awards’, ‘Premios Billboard de la Música Latina’, ‘Premios lo Nuestro’ y los ‘Premios Juventud’, entre otros. Karol, es la primera mujer latina en ganar un Grammy anglo en la categoría a mejor álbum del año de música urbana.

Para esta colombiana nada es imposible y como prueba de esto, decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de You tube para compartir con sus seguidores esta fecha tan importante en su vida.

Te puede interesar: ¿Cuántos años tiene Arelys Henao? La cantante de música popular reveló su verdadera edad

Rodeada de mensajes lindos y halagos por su belleza, la artista terminó su celebración agradeciendo por todo el apoyo que siempre le han dado y resaltando que todos sus fans también son parte de ese gran sueño que la llena de inmensa felicidad.

Además de esta megafiesta, la cantante también descrestó a todos los asistentes con su canción “Contigo”, el nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de DJ Tiesto y que ya tiene millones de visualizaciones en You Tube.

Conoce también: “Flechado”: así fue la reacción de Feid tras el triunfo de Karol G en los Premios Grammy

Esta canción es la primera que va en lo corrido de este año 2024, un nuevo tema que acompañara la trayectoria musical de esta artista , quien explico las razones para sacarlo en esta fecha de San Valentín «Quería sacar la canción porque el día de mi cumpleaños es un día muy importante para mi» .

«Me encanta que haya una razón para que la gente se acuerde de mi, hoy porque es el día del amor y la amistad, esta canción se trata solo de eso y solo deseo que el video pueda llegar a los corazones de muchas personas» dijo Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Así lucía Karol G en su cumpleaños

Rodeada de lo más preciado para ella, su familia y sus fans, ‘La Bichota’ se mostró muy orgullosa de sus logros y halagada con la especial celebración que pudo vivir. De hecho, también se pronunció en su cuenta de X para agradecerles a todos por cada mensaje.

MÁS SOBRE: