Crédito: Tomado de Instagram @karensevillano.

Piden expulsión inmediata de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’: ¿Qué hizo?

La joven se mostró bastante molesta frente a las cámaras, e incluso dirigió comentarios ofensivos a algunos compañeros.

acontreras
Archivado en: Karen Sevillano  •   La Casa de los Famosos  •  

‘La Casa de los Famosos’ ha mantenido la tensión por todo lo alto en la farándula nacional durante las últimas semanas. Dentro del reality, cada vez son más frecuentes los ‘agarrones’ y ‘rifirrafes’ protagonizados por las estrellas del show.

Aunque por el momento todo se mantenía de manera pacífica, desde la pelea entre Alfredo Redes y Omar Murillo, parecen ser cada vez más constantes las discusiones entre los participantes.

Uno de los mensajes más acalorados frente a la cámara fue enviado por la joven Karen Sevillano. La mujer arremetió e incluso insultó a algunos de sus compañeros.

Más noticias: Él es Neider, el novio de Karen Sevillano que la sorprendió en La Casa de los Famosos

Estos ataques fueron dirigidos hacia el actor Julián Trujillo, como respuesta a la confrontación que este tuvo con ‘La Segura’ previo a la ceremonia de eliminación del pasado domingo, 7 de abril.

Durante un intercambio de palabras entre Trujillo y ‘La Segura’, el hombre la atacó al asegurar que solo la veía como una cizañera y que para él era una de las integrantes más peligrosas de la casa, junto con Karen Sevillano.

No se quedó de brazos cruzados

Ante estos comentarios, luego de que ‘La Segura’ le revelara los detalles a Karen de su encuentro con Trujillo, la joven aprovechó una visita al confesionario para desahogarse contra el actor.

“Una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo, y por eso no es capaz de responderle como el malvado ese, maldito desgraciado, perro sarnoso se merece” dijo Sevillano.

Sin embargo, el enojo de Sevillano no se detuvo ahí e incluso arremetió contra su compañera Martha Isabel Bolaños, a quien incluso se atrevió a dirigirle fuertes improperios.

Luego de esto, Sevillano se refirió a la pareja de Trujillo, la actriz Susana Rojas, sobre quien aseguró que sentía ‘pesar’.

Más noticias: ¿Bebé a bordo? Karen Sevillano se realizó prueba de embarazo en ‘La Casa de los Famosos’

“Que pesar de la novia de ese señor, que pesar, como la tendrá de manipulada y maltratada emocionalmente”, aseguró Sevillano.

Piden su eliminación

Tras estos comentarios, aunque no fueron dirigidos de manera directa y en persona a sus compañeros, la audiencia del reality show ha desbordado las redes con el fin de solicitar la salida inmediata de Sevillano del programa.

Esto se debe a que aseguran que estas faltas de respeto van en contra de las reglas del show. Sin embargo, otros han salido en defensa de Sevillano, deseando su permanencia dentro de la casa.

De esta manera, aunque no se ha tomado una decisión concreta, todos esperan que ‘el Jefe’ no pase esto por alto, y frene el comportamiento agresivo de Karen mostrado frente a las cámaras.

CONTENIDO PATROCINADO