Cintia Cossio

Crédito: Cintia Cossio Instagram- Jhoan López

“La gotica rebasó el vaso”: Cintia Cossio reveló la razón de su separación con Jhoan López

La influenciadora se pronunció sobre la separación de su esposo tras doce años de relación

jcarreno
Archivado en: Cintia Cossio  •  

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más reconocidas y con mayor número de seguidores en las redes sociales. Esta antioqueña es ampliamente conocida por sus contenidos en redes sociales. Especialmente en Instagram, Tiktok y también es una de las más grandes estrellas colombianas en Onlyfans, esta plataforma de contenido exclusivo en la que se factura por los suscriptores mensuales.

Mira también: ¿Qué es el Angioedema? La extraña enfermedad que padece Cintia Cossio desde niña

Recordemos que Cintia también es hermana de uno de los más famosos y polémicos influenciadores en Colombia, Yeferson Cossio. Ambos han ganado gran exposición en las redes debido a las bromas que se practican mutuamente, a veces rayando en lo extremo y generando un poco de indignación entre los mismos internautas.

Cintia pasó por el programa Impresentables de LOS40 Colombia y allí habló acerca de sus inicios trabajando en un taller de confecciones desde los 8 años. Asimismo, confesó que su camino en Onlyfans inició cuando falleció su padre y se dio cuenta que tenía cuatro meses de embarazo, pero perdió su primer bebé.

Cossio comenzó en algunas aplicaciones de webcamers donde le pagaban muy bien, sin embargo, era muy alejada incluso de su familia. Fue entonces cuando viajó a Europa con su hermano y le ‘cambió el chip’ al punto de empezar a incursionar en la plataforma que tenían muy pocas personas.

La creadora de contenido manifestó que habló con Jhoan, su pareja en ese entonces, para tener la aprobación de incursionar en el contenido exclusivo.

Te puede interesar: ¿Cachos? Cintia Cossio reveló las razones por las que se separó de Jhoan López

Cintia Cossio revela las razones de su separación

En noviembre del año pasado, Cintia aclaró que sí se separaron oficialmente hace un mes y definitivamente hace dos. Al contestar por los motivos de esta decisión, que además fue mutua, dijo en Impresentables: “Varias indiferencias, cositas que uno no les prestaba atención, pero llegó un punto en que la gotica que rebasó el vaso y ya no había marcha atrás”.

 

 

MÁS SOBRE: