Omar Geles

Crédito: Instagram Mono Zabaleta- Omar Geles

La millonada que cuesta una canción de Omar Geles; el Mono Zabaleta desistió de pagarla

El Mono Zabaleta reveló que desistió de lanzar la canción del compositor por su costo, la cual fue grabada por otros artistas.

jcarreno
Archivado en: Omar Geles  •  

Una fuerte controversia se ha suscitado en las últimas horas en el género vallenato por cuenta de unas declaraciones del cantante José Vicente Rosado, mejor conocido en el mundo artístico como el Mono Zabaleta, que por estos días se encuentra bastante activo en las redes sociales luego de que el Mane Díaz, papá de Luis Díaz, saliera en un video bailando su canción: ‘El Secuestro’.

Mira también: Papá de Luis Díaz ‘le mamó gallo’ a ‘El Secuestro’ bailando vallenato desde Liverpool

El Mono Zabaleta lanzó recientemente una producción musical al lado de su acordeonero Daniel Maestre que lleva por título ‘Mono’, donde incluyó 18 canciones de diferentes compositores y adonde además hizo un cover del reconocido merengue ‘El Venao’.

@geraponce6 Mi madre y mi suegro son los mejores 😂😂 #vallenato #vallenato ♬ sonido original – Gera Ponce

El artista cesarense generó una fuerte controversia al revelar que le tocó eliminar una canción que ya tenía grabada y que además también tenía el videoclip listo. Todo por cuenta a que no pudo llegar a un acuerdo económico con el compositor del tema, el reconocido cantautor Ómar Geles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)

Geles es ampliamente reconocido en el género vallenato por composiciones como: ‘Los Caminos de la Vida’, ‘La Falla fue tuya’, ‘Novios Cruzados’ y ‘Tarde lo Conocí’, entre muchas otros. Actualmente es uno de los compositores más reconocidos del género al lado de Wilfran Castillo y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, entre otros.

En su declaración, Zabaleta aseguró que: “Le he grabado peor nunca me han pegado las canciones de él. Le grabé varios temas a Ómar iniciando, ahora no. Cobra 60 y 70 millones por una canción. Yo el CD pasado tenía una canción ya con video, grabada y me dijo que valía eso… Yo saqué la canción del CD. Le dije: no, compadre. Yo no tengo esa plata. Yo pienso que dar más de 70 millones de pesos por una canción le mata a uno la bendición de las canciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

Te puede interesar: Silvestre Dangond confirmó cuándo se va a retirar definitivamente de la música 

Ante esta fuerte controversia, los internautas comenzaron a debatir si se trataba de una cifra justa o una exageración. Por su parte, la cuenta Vallenato Universal dio a conocer que el tema por el que Geles habría pedido esa suma es la de ‘Ya No Somos Nada’, que finalmente fue grabada por Los K Morales, agrupación creada por los hermanos del fallecido Kaleth Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALLENATIZATE (@vallenatizate)

MÁS SOBRE: