Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Silvestre Dangond confirmó cuándo se va a retirar definitivamente de la música

El artista de música vallenata aseguró que le quedan unos cuantos proyectos en la música antes de decir adiós.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond atraviesa un momento excepcional. El cantante urumitero está ad-portas de cumplir uno de sus más grandes sueños y que además denominó como “su techo”, y es el realizar un concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El intérprete de éxitos como ‘La Gringa’, ‘Dile’, ‘La Colegiala’ y ‘Cantinero’ se ausentó alrededor de 10 meses el año anterior para regresar con un nuevo lanzamiento musical, el cual lleva por nombre Ta’ Malo.

Mira también: Él es el hombre que compuso varios de los éxitos de Silvestre Dangond; vendía butifarras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

Este álbum fue lanzado en medio de un ‘Festival Silvestrista’ en la ciudad de Valledupar que duró dos días y que inspiró al cantante para llevar su show a la capital colombiana y también para el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

Para el caso de Bogotá, Dangond dio a conocer que está cerca de hacer Sold Out, pues en cuestión de días agotó los palcos y varias graderías. Asimismo, expresó que este concierto será un poco como la experiencia que ofrece en cada uno de sus lanzamientos en la capital cesarense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

Silvestre Dangond habla de su retiro

Aunque la mente del cantante está puesta en sus conciertos en Colombia y en el exterior actualmente, Silvestre es consciente de que está, como dicen por ahí’, ‘quemando los cartuchos’. Y A pesar de que ahora tiene tan solo 43 años, el artista visualiza desde ya cuál será la edad ideal para decirle adiós a los escenarios definitivamente.

Te puede interesar: Así suena ‘La Tartamuda’ de Silvestre Dangond en la voz de Dua Lipa

En entrevista con la periodista española Eva Rey, Dangond se sinceró y habló de esta posibilidad.

“Yo no estoy buscando más nivel en mi carrera, tengo cosas por cumplir, que necesito tiempo para cumplir, que es por ejemplo grabar otra vez con Juancho de la Espriella (…) Lo que necesito es tiempo, ya después que haga eso le digo a Dios esto. Algunos 7 u 8 años. Yo había dicho que a los 55 pero de pronto es antes”, sentenció el cantante.

 

 

MÁS SOBRE: