Foto: Instagram @crisshurtado

Foto: Instagram @crisshurtado

La millonada que estaría ganando el hijo mayor de Cristina Hurtado como piloto

Cristina Hurtado es la reconocida presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, quien tuvo que afrontar un embarazo a sus 15 años

Indira Córdoba
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado ha participado en programas como ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’ ‘Guerreros’ o el recordado ‘Protagonistas de Novela’ donde dio un salto a la fama y vivió sus primeros acercamientos con las cámaras de la televisión colombiana.

En este último reality, la paisa reveló que a sus 15 años quedó embarazada y que esto la motivó a tomar esta oportunidad del programa, para cambiar el destino de ambos y perseguir sus sueños de ser presentadora.

Te puede interesar: Los otros negociazos con los que factura Cristina Hurtado de ‘La casa de los famosos’

Allí conoció a José Narváez, su actual esposo y su compañero de vida desde hace 20 años. Desde los inicios de este romance, José siempre manifestó su apoyo hacia la presentadora y decidió adoptar al primer hijo de Cristina.

Esta feliz pareja empezó a construir una familia que tiempo después fue creciendo, pues a su nido de amor llegó Juan José, que también ha mostrado su faceta como deportista y ha logrado varios reconocimientos en sus competencias de natación.

Cuando Cristina se encontraba en ‘Guerreros’, sus seguidores tomaron por sorpresa la noticia de su nuevo embarazo y desde entonces, la pareja comparte algunas publicaciones junto a su hijo menor Mateo.

Lee también: ¡Qué viva el amor! Josse Narváez le pidió matrimonio por segunda vez a Cristina Hurtado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Estas serían las ganancias del hijo mayor de Cristina

El hijo mayor de Cristina se llama Daniel Narváez Hurtado, tiene 23 años y se graduó como piloto comercial en los Estados Unidos.  En sus redes sociales, el mismo hijo de la presentadora  ha contado su gusto por los libros, el rock y el rugby.

Esta profesión es una de las más costosas en el país y no está de menos, reconocer que las ganancias mensuales son igual de numerosas.

Según el piloto de pista y creador de contenido William Lozada «En datos generales, si un piloto comercial lleva alrededor de 70 pasajeros puede ganar hasta 8 millones mensuales y en caso de ascender a cargo de comandante, la ganancia se multiplica por dos y son 14 millones», contó en su cuenta de Instagram.

Daniel Narváez Hurtado, podría estar disfrutando de este ingreso mensual, aunque esto depende de la aerolínea donde este ejerciendo su profesión. Aún se desconoce su lugar de trabajo, sin embargo, lo que si se ha visto en sus redes es que esta feliz junto a su familia.

CONTENIDO PATROCINADO