foto: @crisshurtado

foto: @crisshurtado

Los otros negociazos con los que factura Cristina Hurtado de ‘La casa de los famosos’

Además de ser una aclamada presentadora, Hurtado también es una exitosa empresaria.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Tras una semana de su lanzamiento, el reality de convivencia ‘La casa de los famosos Colombia’ no para de ser centro de debate y de conversación entre los internautas, quienes han comentado sin parar todo lo que pasa en el interior de la casa, desde la convivencia de sus participantes, hasta los errores de producción que han quedado en evidencia en plena transmisión en vivo.

En medio de los errores, algo que no ha pasado desapercibido por los televidentes ha sido la belleza y talento de la reconocida presentadora Cristina Hurtado, quien junto a la actriz Carla Giraldo dirigen en formato.

Te puede interesar: ¿Amor a la vista? Martha Isabel Bolaños puso el ojo en ‘pollo’ de ‘La casa de los famosos’

Hurtado se ha llevado todos los halagos por cuenta de cada uno de los atuendos con los que ha aparecido ante cámaras, por lo que muchos señalan que es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Pero, además de su éxito en televisión pasando por exitosos programas que le dieron todo el reconocimiento como ‘Guerreros’ del Canal Uno, lo que muchos no saben es que Cristina Hurtado también es una exitosa empresaria.

Y es que la actriz tiene otros negociazos con los que factura, además de su trabajo como presentadora en televisión.

Los otros negociazos de Cristina Hurtado

Uno de sus emprendimientos es Criss Desing, su marca de ropa femenina con la que la presentadora promueve el mensaje: “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”.

Entre su catálogo del que Hurtado es modelo, esta marca cuenta con prendas como pijamas, ropa interior, ropa deportiva, batas y más y sus precios oscilan entre 16.000 pesos y $86.000.

La presentadora también cuenta con su propia marca de cosméticos llamada Criss Rituals, en la que la famosa vente productos para el cuidado de la piel como cremas, bloqueador solar, maquillaje y más.

Según deja saber en su página, los precios de estos cosméticos están entre 13.000 pesos a $62.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

CONTENIDO PATROCINADO