Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

La millonada que se ganó Aida Cortés en tan solo tres horas: “Era como una pelea de egos”

La creadora de contenido para adultos también dio a conocer que inicialmente iba a ser mesera, pero por casualidad terminó como una exitosa modelo de Onlyfans

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más exitosas y admiradas del país. La joven santandereana es un ícono en plataformas como Onlyfans y por cuenta de su actividad en dichas plataformas ha alcanzado gran reconocimiento e ingresos. De hecho, es probablemente una de las modelos mejores pagas en los sitios de contenido exclusivo y de pago por suscripción.

Mira también: Esperanza Gómez vs. Aida Cortés: ¿quién vende la réplica de su parte íntima más cara?

Ha sido tal el éxito de la santandereana que ha incursionado en otras líneas de emprendimiento como su libro, la réplica de sus partes íntimas y la academia que creó con el fin de enseñar a jóvenes cómo convertirse en un creador de contenido de redes sociales.

Además de su destacada presencia en redes, Aida también ha llevado a cabo otro tipo de proyectos como su incursión en la música. Hace tan solo unos meses la influencer lanzó el cover de la canción ‘Frágil’ en colaboración con Ryan Roy. Su video ya suma más de 330 mil visualizaciones.

Los inicios de Aida Cortés como modelo webcam

En conversación con el periodista Juan Diego Alvira en su programa ‘Sin Carreta’, Aida confesó que su primera aparición como modelo webcam fue una total casualidad, pues se encontraba buscando trabajo en Bucaramanga como mesera, pero sin darse cuenta, resultó en este mundo donde rápidamente mostró grandes habilidades.

“Lo que me pareció interesante de este trabajo es que nadie tenía acceso a mí y estaba encerrada en una habitación y gano cuatro veces, cinco veces lo que me estoy haciendo acá asoleándome. Yo vendía productos puerta a puerta y me exponía”, comentó la santandereana.

La millonada que se ganó Aida Cortés en tan solo 3 horas

La creadora de contenido dio a conocer que en el mundo del contenido para adultos existen plataformas públicas y privadas, donde puso a prueba su capacidad de seducción para hacer que su público pagara mucho dinero por su show.

Te puede interesar: Aida Cortés confesó su nueva fantasía sexu4l: «quiero hacerlo con nenas»

“Cuando era modelo webcam, en un día, en tres horas jugando con un club de fans yo empezaba decirles que empezaran a dar desde el número más chiquitico, entonces el otro daba un número más grande y se convirtió como en una pelea de egos. Yo me hice como unos cinco mil dólares”, comentó la influencer.

Actualmente, la cifra que reveló Cortés equivaldría a unos 19.6 millones de pesos.

MÁS SOBRE: