Aida Cortés _ Foto_ Instagram

La vez que Aida Cortés tuvo que comerse a una mascota por necesidad

Aida Cortés dejó a todos en shock al contar los impresionante detalles de cuando tuvo que comerse una mascota.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aunque Aida Cortés se caracteriza por su contenido en redes sociales con poca ropa, detrás de lo que muchos ven hay una mujer con una historia de vida impactante, la cual no dudó en compartir en 2021 con el lanzamiento de su libro ‘Mi vida como modelo webcam’.

Mira también: “Qué hace mostrando eso, tápese”: regañan a Aida Cortés por foto de su entrepierna.

El propósito del texto fue ser un manual para quienes están interesados en el mundo del webcam o en crear contenido para adultos, desde diferentes enfoques. Cortés, desde su experiencia cuenta cómo ella ve la industria, pero también recuerda todo lo que la llevó a llegar ahí.

Mira también: “Que hombre tan paila, esperaba algo mejor”: dijeron al ver al novio de Aida Cortés

 En uno de los capítulos, Cortés revela que una vez por necesidad tuvieron, en su casa, que comerse a su mascota ‘Pirata’, un pato que era parte de la familia.

¿Qué pasó con ‘Pirata’?

Según Aida Cortés, cuando vivía con sus papás, tenían a un pato que no tenía un ojo, razón por la que le habían otorgado su nombre, y al cual, tras una dura situación, tuvieron que sacrificar para poder alimentarse.

Mira también: ¿Cuánto gana Aida Cortés? Sorprendió con su inesperada respuesta.

La joven y sus 7 hermanos no estuvieron de acuerdo con la decisión que su padre tomó, pero no había otra opción, pues de no hacer eso seguirían pasando hambre.

‘Mi vida como modelo webcam’ fue escrito completamente por Cortés y editado por Simón Posada.