Foto: @carlagiraldo

Foto: @carlagiraldo

¿La recuerda? Así se luce ahora Natalia Arroyave, la exnovia de Carla Giraldo

La presentadora de ‘La casa de los famosos’ y la mujer fueron pareja en el 2006 y tuvieron una de las relaciones más mediáticas.

drodriguezb
Archivado en: Carla Giraldo  •  

La reconocida actriz Carla Giraldo logró cautivar a los colombianos con su indiscutible belleza y talento desde su primera aparición en televisión protagonizando exitosas producciones como ‘Me llaman lolita’.

Desde entonces, la famosa se convirtió en una de las mujeres más seguidas y sensuales de la farándula nacional y pese a que dejó a un lado la actuación, esto no ha sido impedimento para continuar perderse del radar de sus fans.

Te puede interesar: Carla Giraldo soltó grotesca frase al aire y Cristina Hurtado lo dijo todo con la mirada

Ahora la famosa sorprendió al debutar como presentadora del nuevo reality de convivencia del Canal RCN ‘La Casa de los Famosos Colombia’, donde, cómo de costumbre, ha dado de qué hablar. 

Aunque en un inicio la actriz fue blanco de críticas y burlas por su supuesta falta de experiencia como presentadora, dos meses después de transcurrido el reality se ha llevado aplausos por su espontaneidad. 

Su regreso a la televisión,  ha despertado la curiosidad en varios internautas de conocer todos los detalles sobre la vida de la famosa, entre ellos su familia, pero también ha revivido polémicas de la actriz como su mediática relación con otra mujer. 

¿Quién es la exnovia de Carla Giraldo?

En el 2006, Giraldo sorprendió al mundo del entretenimiento al revelar que sostenía una relación sentimental con otra mujer. 

Se trataba de la empresaria y productora audiovisual Natalia Arroyave, con quien conformó una de las parejas más famosas y mediáticas de la época. 

Con apenas 20 años, Carla revolucionó al revelar su gusto hacia la mujeres, considerándose bisexual. Pese a las críticas que recibió por su relación, la actriz mantuvo una relación sentimental con Arroyave durante dos años. 

Esta fue la única pareja de su mismo sexo que tuvo Giraldo, años después se conoció con Mauricio Fonnegra, con quien actualmente está casada y tiene dos hijos.

Así luce ahora la exnovia de Carla Giraldo

CONTENIDO PATROCINADO