Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Carla Giraldo soltó grotesca frase al aire y Cristina Hurtado lo dijo todo con la mirada

Una vez más la actriz protagonizó particular momento en ‘La casa de los famosos’ que dio de qué hablar.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La casa de los famosos’ se ha convertido en el formato favorito de muchos por lo que no para de llamar la atención de los televidentes, quienes no quieren perderse ningún detalle de lo que pasa en el interior de la convivencia.

Tras un mes de encierro, el formato ya ha dejado varias escenas que se han convertido en tema de conversación entre los internautas por lo que varios de los participantes ya han despertado amores y odios entre los televidentes por lo que muchos ya tienen a sus favoritos para llegar a la final.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

Amoríos entre algunos participantes, alianzas en el interior de la casa y las enemistades que ya se han generado no paran de dar de qué hablar en redes sociales.

Sin embargo, no solo lo que ocurre al interior de la casa ha dado de qué hablar, sino también la supuesta rivalidad que hay entre sus presentadoras.

Lo anterior se debe a que Cristina Hurtado y Carlas Giraldo han protagonizado incómodos momentos que han quedado registrados en cámara, quedando en evidencia ante todo el público.

Esta vez, una vez más Carla dejó salir a flote su jocosa personalidad y en plena emisión del programa del lunes 18 de marzo soltó un comentario que para algunos resultó divertido y para otros grotesco.

Todo se dio luego de que ‘Culotauro’ ganara como líder de la semana, por lo que las presentadoras le dieron la tarea de reorganizar los equipos cielo e infierno.

Antes de iniciar con la selección de los participantes, Carla le hizo saber que también tenía la posibilidad de escoger si quería que en su equipo quedaran 8 o 9 personas a lo que ‘Culotauro’ respondió que ocho.

Fue entonces que Giraldo soltó el particular comentario diciendo “Agáchese y se lo…”, lo que provocó risas entre los participantes. Sin embargo, quien no reacción igual fue su compañera de set Cristina Hurtado, quien de inmediato la volteó a mirar expresándole así su molestia e incomodidad con lo dicho al aire.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios de ellos refiriéndose a la cara de Cristina por el comentario de su compañera, así como a la imprudencia de la actriz.