Foto: Instagram @linatejeiro y @natalyumanaa

Lina Tejeiro criticó a Nataly Umaña por la polémica de infidelidad; «Por lo menos un luto»

Nataly Umaña sigue generando reacciones dentro de la farándula colombiana por su polémica en La Casa de Los Famosos.

dgarcia
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Lina Tejeiro es uno de los personajes más importantes dentro de la televisión y la farándula nacional. La actriz de 32 años de edad ha logrado convertirse en una de las figuras más icónicas del país, y al mismo tiempo, una voz más que autorizada en lo que se refiere a distintos temas de entretenimiento público.

La actriz reconocida inicialmente por su papel en la novela «Padres e Hijos» del Canal Caracol, ha protagonizado diferentes apariciones en pantalla, no solo en telenovelas, sino en diferentes programas de la televisión, que le han permitido aumentar su popularidad, como lo es en la actualidad, en el programa «El After Show» transmitido a través de la plataforma VIX.

A través de esta producción, Lina Tejeiro y su compañero, Roberto Velásquez, generan diferentes opiniones sobre La Casa de Los Famosos, y lo ocurrido noche tras noche, en cada una de sus emisiones, con un análisis de lo más relevante.

Claramente, esto no fue la excepción con uno de los temas que más ha puesto en el ojo del huracán a los famosos pertenecientes a la casa, como lo fue la polémica de infidelidad entre Alejandro Estrada, Nataly Umaña y Miguel Melfi.

Más noticias: Nataly y Melfi tomaron una decisión radical frente a su relación en La Casa de los Famosos

Dicha temática ha ocupado todo el centro de atención en los últimos días, especialmente tras la aparición de Estrada en la casa para confrontar a Umaña y terminar su relación, lo que dejo a más de uno boquiabierto, sin contar las múltiples reacciones posteriores, entre las que no faltó la de Lina Tejeiro.

¿Qué opinó la actriz?

Tejeiro criticó duramente el actuar de Umaña, no solamente previo a su encuentro con su exesposo, sino también después de su ruptura, asegurando que siguió con excesiva normalidad:

«No sé, por lo menos como un luto a la relación de 12 años con quien estuvo casada, con ‘el mejor hombre del mundo’, como ella misma lo dice” aseguró la presentadora y actriz.

Por su parte, su compañero Roberto Velásquez, coincidió con Tejeiro, asegurando que esperaba lo mismo, y recalcando nuevamente la frase clave dentro del mensaje de despedida de Umaña a Estrada, donde aseguró que «estaba con el mejor hombre del mundo».

Aún así, ambos presentadores aseguraron que su objetivo no era juzgar el actuar de Umaña, y que por el contrario «Es decisión de ella, ¡ella verá!».

Más noticias: Así fue el momento en el que Alejandro Estrada terminó con Nataly y le devolvió el anillo

Finalmente, dicha reacción se suma a la de Luisa Fernanda W, quien en contraparte, defendió a Nataly Umaña a través de sus redes sociales, al asegurar que «No juzgo a Nataly, no es que esté de acuerdo con lo que hizo, pero nadie sabe lo de nadie.»