Foto: captura video @luisafernandaw / Canal RCN

Foto: captura video @luisafernandaw / Canal RCN

Luisa Fernanda W defendió a Nataly Umaña en polémica por infidelidad; “No juzgo”

La creadora de contenido no aguantó y opinó sobre el escándalo en ‘La casa de los famosos’.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •   Luisa Fernanda W  •  

La actriz Nataly Umaña se ha convertido en centro de atención y de debate entre los internautas por cuenta de su comportamiento en el reality de convivencia ‘La casa de los famosos’.

Y es que a pesar de estar casada con el también actor Alejandro Estrada, en el formato ha tenido un romance con el panameño Miguel Melfi, lo que la convirtió en blanco de críticas.

Desde entonces este trío amoroso ha sido protagonista de diferentes escándalos, sin embargo, uno de los momentos más tensionantes se vivió en la emisión del domingo 10 de marzo, cuando los participantes se vieron sorprendidos con la visita de Alejandro Estrada, quien de inmediato le reprochó a su esposa el engaño del que estaba siendo victima ante toda Colombia.

Frente a los demás participantes del formato, Estrada le hizo saber a Umaña que había estado muy pendiente de ella, expresándole su decepción por todo lo ocurrido con Melfi.

Te puede interesar: ¿Lo cogió Melfi? Esto fue lo que pasó con el anillo que Alejandro le devolvió a Nataly

Estrada aprovechó para pedirle el divorcio a la actriz entregándole su argolla de matrimonio y retirándose inmediatamente del lugar.

Luisa Fernanda W se pronunció en defensa de Nataly Umaña

Dicha escena generó gran revuelo entre los internautas, por lo que incluso otros famosos se han atrevido a opinar al respecto, entre ellos la creadora de contenido Luisa Fernanda W.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas le pidieron a la paisa que diera su opinión al respecto, con lo que ella no tuvo problema.

“Muy poco veo televisión, pero de verdad estoy súper enganchada con ‘La casa de los famosos’ y no me puedo abstener de opinar”, inició diciendo.

Luisa Fernanda salió en defensa de la actriz, indicando que no puede juzgarla, pues ella vivió en carne propia lo que se vive en el interior de un reality. De acuerdo con la paisa, Umaña se está dejando llevar por el juego, sin embargo, indicó que cuando salga podría estrellarse con la realidad.

“No juzgo a Nataly, no es que esté de acuerdo con lo que hizo, pero nadie sabe lo de nadie. Yo estuve en un reality y les puedo dar fe de que cuando uno entra a ese tipo de concursos es como una capsula del tiempo y todas las emociones se afloran. Obviamente uno decide si controlar sus impulsos o no, entonces, esa es una de las razonas por las que no la juzgo, para mí ella se dejó llevar por el juego y aún no sabe lo que le espera en su realidad”, indicó.