Natalia París

Crédito: Instagram Natalia París- Nataly Umaña

«Fue humillante»: Reviven explosiva declaración de Natalia París contra Nataly Umaña

Nataly Umaña se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de sus actuaciones en La Casa de los famosos, esto se sumó a una polémica declaración de Natalia París.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Natalia París es una de las modelos, djs y empresarias más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana. Durante su brillante trayectoria, esta antioqueña ha logrado convertirse en una de las mujeres más icónicas en el sector del entretenimiento. Su versatilidad la ha puesto en diferentes escenarios y la ha catapultado en grandes eventos de música electrónica, facturando jugosas sumas de dinero por cada show en el que participa.

Mira también: Cantante asegura que salió con Nataly Umaña estando casada; Melfi no sería el único

Recordemos que, en sus inicios, la paisa fue una de las modelos más cotizadas en la primera década de los años 2000, donde modelaba para las principales marcas de ropa femenina y era una de las mujeres preferidas para ser imagen de los cuadernos en época escolar.

Pese a su brillante carrera, la modelo también tuvo un pasado tormentoso que fue cuando se involucró sentimentalmente con Julio César Correa, alias ‘Julio Fierro’, un narcotraficante que fue asesinado en 2001, al parecer, por paramilitares bajo las órdenes de Carlos Castaño.

Producto del amorío entre París y Correa, la modelo paisa tuvo a su única hija, Mariana Correa, que nació en el año 2000. Ocho años más tarde, la historia de la dj colombiana y el narco fue representada en la serie ‘El Cartel de los Sapos’, serie que narra la guerra entre los carteles de la droga más sanguinarios en la historia de Colombia.

París inspiró el personaje de Juanita, que a su vez fue interpretado por la actriz tolimense Nataly Umaña. Su particular tono de voz y su belleza similar a la de la antioqueña, dejó claro que se trataba de ella porque además fue la pareja ‘Pedro Tejada’ alias ‘Revolver’. Un narco interpretado por Jimmy Vásquez que fue asesinado.

Pese a que el papel de Nataly fue ampliamente elogiado por la crítica, a Natalia París le enfureció la forma cómo la interpretaron, así lo dejó claro en una entrevista que concedió a El Tiempo hace más de una década.

“Hicieron un personaje que supuestamente era yo. Pero muy lejos de la realidad. Ridiculizado, exagerado, tonto y vacío, fue humillante. Me parece muy triste lo que vende la televisión de nuestro país. No me gustan las narconovelas que se producen aquí. Me parecen un insulto al arte colombiano”, dijo en su momento la dj colombiana.

Te puede interesar: “Le espera pura soledad”: Nataly reveló lo que hará tras su ruptura con Alejandro Estrada

Esta declaración la revivieron debido al momento coyuntural que atraviesa Nataly Umaña, pues en televisión abierta se acabó su matrimonio de más de doce años con Alejandro Estrada.

MÁS SOBRE: