Crédito: @linatejeiro

Crédito: @linatejeiro

Lina Tejeiro reveló el problema que sufrió con su cuerpo: «mi relación más tóxica era yo»

La reconocida actriz compartió con sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su vida

ksanchez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Fernanda González Tejeiro mejor conocida en el mundo de la televisión simplemente como Lina Tejeiro, es una de las actrices más reconocidas tanto en la pantalla chica como en redes sociales. La actriz de 32 años saltó a la fama con su participación en la reconocida novela “Padres e Hijos” del Canal Caracol.

Su talento innato, profesionalismo, carisma y belleza fueron las formula perfecta para que la mujer oriunda de Villavicencio lograra conquistar el corazón de los espectadores con sus múltiples apariciones en reconocidas producciones y marcando una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Te podría interesar: “Pido a Dios me llene de fortaleza”, Lina Tejeiro por muerte de integrante de su familia

De un tiempo para acá, Tejeiro ha empezado a compartir con sus más de 10 millones de seguidores en redes sociales, detalles de su vida cotidiana como sus visitas al gimnasio, un poco de sus rutinas, lo que come y demás, prácticamente ha convertido a sus fans en sus confidentes. Pero sobre todo siempre ha sido transparente en cada una de sus apariciones.

De hecho, recientemente, la mujer estuvo realizando una dinámica de preguntas y respuestas por medio de su Instagram con sus seguidores y aprovechó para hablar con ellos uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir hasta el momento en su vida.

Lina Tejeiro confiesa uno de los momentos más difíciles de su vida

Para nadie es un secreto que la adolescencia de la reconocida actriz fue un poco complicada, tanto por temas de salud, como emocionalmente. Esto debido a los problemas que tuvo con su cuerpo y la comida.

Necesitas saber: Lina Tejeiro reveló uno de los momentos más dolorosos que ha tenido: “Me sentía devastada”

El clip, el cual posteriormente se convirtió en una publicación, Lina se muestra hablando de las enfermedades y cicatrices tanto físicas como emocionales que le dejaron sus problemas de aceptación con su propio cuerpo, de los cuales se arrepiente.

Para darle más sentido a sus palabras, compartió las imágenes de su video en blanco y negro, buscando impulsar lo que, además, sería su nuevo emprendimiento llamado ‘Coraje By Lina’. En dichas imágenes, la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’ afirma que la relación más tóxica que ha tenido ha sido con ella misma.

Entre las cosas que más llamaron la atención de los seguidores de la también influencer fue el hecho de conocer que a los 12 años ya sentía que odiaba su cuerpo y que solo dos años después, los especialistas le diagnosticaron anorexia y bulimia. De igual forma, conocer la historia que siendo menor de edad se sometió a una liposucción.

“Cuando tenía 12 años, odiaba mi cuerpo y quería cambiarlo todo y a mis 16 o 17 años me realice una liposucción”, indicó Tejeiro en la grabación.

También mencionó que por causa de su “falta de amor propio” se sometió a una cirugía que terminó en un mal procedimiento, por lo que se convirtió en una de las tantas víctimas de los biopolímeros. Finalmente, cuenta que a pesar de todos los procesos de aceptación por lo que ha tenido que pasar, a día de hoy siente que se ama y ama su cuerpo, por lo que ahora su prioridad es sanar sus cicatrices.

Ver también: “¿Es una pulla para el ex?”, le preguntan a Lina Tejeiro por contundente mensaje en redes