Millonarios

Crédito: Getty

¿Lo rezaron? Astrólogo revela lo que le estaría pasando a Millonarios

El cuadro ‘Embajador’ atraviesa una racha negativa de resultados, tanto así que su cuerpo técnico y jugadores no hallan explicación.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •   Millonarios FC  •  

Millonarios presenta un declive deportivo que se ha traducido en cinco derrotas consecutivas en la liga colombiana. El conjunto de Alberto Gamero perdió sus últimos partidos ante rivales como Patriotas, Once Caldas, Águilas Doradas, Equidad y Jaguares, generando una crisis que lo tiene al borde de la eliminación del torneo del primer semestre.

Mira también: Dian respondió si “Millonarios puede incluir a Santa Fe como hijo” en declaración de renta

El cuadro albiazul se encuentra en la posición 15 del campeonato con 11 partidos disputados y tan solo 11 puntos conseguidos. Solo ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 6. Una situación preocupante de cara a la definición de la liga el inicio de la Copa Libertadores, torneo que inicia la primera semana de abril.

Gamero ha concluido que el problema de Millonarios, mayoritariamente, radica en la falta de definición, pues asegura que la producción ofensiva de su equipo casi siempre es superior a la del rival, pero termina perdiendo los compromisos por falta de efectividad, lo cual sí han tenido los clubes a los que ha enfrentado.

Lo cierto es que los hinchas de Millonarios se encuentran bastante inquietos por los últimos resultados, pues recordemos que el equipo se ha caracterizado por imponerse en el torneo local y siempre estar peleando instancias definitivas. El año anterior ganó su estrella 16 y en este 2024 ganó su primer título de Superliga ante el Junior de Barranquilla.

Astrólogo explica lo que le sucede a Millonarios

El profesor Salomón, experto en astrología, pasó por los micrófonos del programa ‘El Gallo’ de Radioacktiva y allí leyó una carta, que a su vez explicaría la debacle que afrontan los azules.

Te puede interesar: «Millonarios le ofreció el triple»: revelan la razón de la posible salida de Edgar Guerra

“La carta de la muerte. Algo negativo sí le hicieron. Millonarios tiene que hacerse una limpieza”, dijo Salomón. Quien aseguró además que Atlético Nacional “está luchando” y a Santa Fe le pronosticó equilibrio, templanza, fuerza, poder y sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: