Millonarios

Crédito: Colprensa

Millonarios lanzó en preventa su camiseta para el 2024; este es su precio

El cuadro ‘Embajador’ dio a conocer el precio de su nueva camiseta. Los hinchas en cuestión de horas agotaron la preventa online.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •   Millonarios FC  •  

Millonarios se juega su primer gran final en este 2024. Lo hace en el marco de la Superliga frente al Junior de Barranquilla, torneo que se disputa entre los dos campeones del año 2023. Los bogotanos lo hicieron en el primer semestre frente a Atlético Nacional, mientras que los ‘tiburones’ salieron campeones en la ciudad de Medellín ante el cuadro ‘Poderoso’.

Los equipos se encuentran en una final de ida vuelta, donde el Junior inició en condición de local mientras que Millonarios cierra esta competencia en El Campín de Bogotá.

Mira también: ¡Gana una beca para entrenar en la academia de Millonarios FC y vuelve a tu hijo un crack!

Vale la pena recordar que los dos clubes están instalados en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 y esperan por el sorteo para conocer a sus rivales. Para ello, anunciaron sus incorporaciones.

Millonarios anunció al delantero Santiago Giordana, el lateral Delvin Alfonzo, el arquero Diego Novoa y el otro lateral que anunció fue Danovis Banguero. El club azul aseguró que aun no cierra su libro de contrataciones, por lo que se espera que próximamente se anuncie un nuevo jugador para las filas albiazules.

Lo que sí anunció el equipo a través de si sitio web oficial y sus redes sociales es la preventa de su nueva camiseta. Los ‘Embajadores’ abrieron la preventa a través de su tienda virtual y para el caso de la de hombre, esta se agotó en cuestión de horas.

Estos son los precios de la nueva camiseta de Millonarios

Hombre: $299.950

Mujer: $299.950

Niño(a): $229.950

Se espera que la presentación oficial de la prenda se haga en los próximos días, pues Millonarios inicia su competencia frente al Independiente Medellín en El Campín este 21 de enero y la vuelta de la Superliga se llevará a cabo el 24 de enero.

Te puede interesar: Filtran imágenes de la posible camiseta de Millonarios para el 2024; tiene un nuevo color

Luego de que la camiseta en preventa se agotara, el equipo informó que se podrá adquirir en las tiendas físicas de El Campín, Cafam Floresta, Centro Comercial Gran Estación y el Centro Comercial Centro Mayor.

MÁS SOBRE: