Foto: captura video @lasaladelauraacuna

Foto: captura video @lasaladelauraacuna

Laura Acuña bailó al ritmo de Shakira y sus movimientos de cadera sorprendieron

La presentadora se le midió a bailar por primera vez en un video.

drodriguezb
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas y talentosas de la televisión colombiana, pues gracias a su carisma y belleza logró formar una exitosa carrera en diferentes formatos que se ganaron el cariño de miles de televidentes.

Luego de algunos años alejada de la televisión, la presentadora sorprendió a sus seguidores con su regreso, pero esta vez haciendo parte del talento de Caracol como presentadora del reality musical ‘La voz kids’, ‘La voz senior’ y como parte del elenco de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Te puede interesar: Laura Acuña reveló la petición que le hizo a las almas del purgatorio; le cumplieron

La reconocida presentadora, que también cuenta con su propio programa de entrevistas en YouTube, ha capturado la atención de sus seguidores desde el primer momento que saltó al estrellato por su indiscutible belleza, pues para muchos Acuña es una de las mujeres más lindas y naturales de la farándula colombiana.

Con el paso de los años esto no ha sido diferente, por lo que a sus 41 años la bumanguesa continúa teniendo uno de los rostros más lindos del entretenimiento.

Pero en los últimos días no fue su belleza la que acaparó la atención y se convirtió en tema de conversación entre sus fans, sino por cuenta de un talento oculto que la presentadora nunca antes se había atrevido a mostrar.

Se trata de su habilidad para el baile, el cual destapó en medio de un video junto a su colega Elianis Garrido, en el que ambas famosas aparecieron bailando, nada más y nada menos que, al ritmo de Shakira.

Frente al monumento en honor a la barranquillera ubicado en el Gran Malecón del Río de Magdalena, Garrido y Acuña bailaron varios de los éxitos de Shakira, entre ellos ‘Chantaje’, ‘Monotonía’, ‘Perro fiel’, entre otras.

Las presentadoras aparecieron luciendo un pequeño top y una falda blanca, recreando el atuendo de la artista en el videoclip del tema ‘Hips don’t lie’.

De inmediato Acuñas acaparó miradas y se llevó cientos de halagos por su baile y la forma en la que sacudió sus caderas, enloqueciendo a sus fans.

CONTENIDO PATROCINADO