Mabel Cartagena

Crédito: Instagram Mabel Cartagena- Diego Daza

Los mejores memes de la polémica entre Mabel Cartagena y Diego Daza: “Mi nuevo patrón”

La presentadora barranquillera se tomó con jocosidad el matoneo que le hicieron por confundir al cantante vallenato con un personaje de ‘Chepe Fortuna’

jcarreno
Archivado en: Mabel Cartagena  •  

Se acabó el ‘Carnaval de Barranquilla y este dejó un sinnúmero de hechos curiosos y anécdotas que se han convertido en tema de conversación en las redes sociales. Una de ellas fue la protagonizada por la presentadora y creadora de contenido, Mabel Cartagena, quien recibió una ola de burlas y críticas porque durante un concierto, aseguró que desconocía a un cantante vallenato.

Mira también: Mabel Cartagena respondió a críticas por desconocer a cantante en Carnaval de Barranquilla

Mabel se encontraba disfrutando de un concierto en el estadio Romelio Martínez cuando el cantante vallenato salió al escenario a realizar su show. Aunque Mabel dijo que la presentación del artista había sido impecable, no sabía quién era él ni tampoco se sabía ninguna de sus canciones.

“Antes de Shakira, se presentó un vallenatero de apellido Daza, cantó chévere, pero Gordi no nos sabíamos ni una”, escribió la exconductora de Muy Buenos Días.

El hecho de no conocer al cantante ni su música, hizo que tanto Mabel como Diego se volvieran tendencia en las redes sociales. Ante los ataques de los fanáticos y la presunta indignación, la barranquillera volvió a pronunciarse, sin embargo, aseguró en su siguiente intervención que había confundido al artista con Pipe Daza, icónico personaje de la telenovela Chepe Fortuna.

“Tengo este DM hasta más no poder que era Diego Daza el cantante vallenato. ¿Saben qué es lo peor? Que yo estaba diciendo que se llamaba Pipe Daza, y luego me enteré de que él era el personaje de Chepe Fortuna. Yo no soy yuquera, o sea yo de vallenato pocón pocón, entonces desconozco, para serle honesta. Lo que sí tengo que decir es que Diego Daza cantó espectacular”, comentó la presentadora.

Te puede interesar: “La vanidad no es prioridad”: Mabel Cartagena tras retirarse sus prótesis mamarias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QueBoletaNews (@queboletanews)

Ante la pintoresca situación, Diego Daza también reaccionó con humor y salió con una camiseta que decía: “El vallenatero de apellido Daza”. Esta prenda sirvió para un montaje que fue compartido por la propia Mabel Cartagena, quien aseguró que ahora es fan del artista: “Mi nuevo patrón, jamás olvidaré tu nombre. Tengo el DM explotaoooo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO