Mabel Cartagena

Crédito: Instagrasm Mabel Cartagena- Diego Daza

Mabel Cartagena respondió a críticas por desconocer a cantante en Carnaval de Barranquilla

La presentadora barranquillera fue blanco de críticas en las redes sociales por desconocer el nombre y las canciones de un cantante vallenato

jcarreno
Archivado en: Mabel Cartagena  •  

Este fin de semana se llevó a cabo una de las fiestas más importantes del país: el Carnaval de Barranquilla. Al evento asistieron miles de ciudadanos que colmaron los diferentes escenarios dispuestos para la celebración.

Como es costumbre, al Carnaval de Barranquilla también se sumaron varias celebridades de la farándula criolla como el caso de Carolina Cruz, Jessi Uribe, Paola Jara, Carolina Soto, Laura Acuña, Iván Lalinde y muchos más.

Mira también: Mabel Moreno se despachó contra Petro por polémica con EPS; “Ese man no me representa”

Sin embargo, una de las famosas que causó más revuelo en las redes sociales fue Mabel Cartagena, la recordada presentadora que pasó por Muy Buenos Días, El Lavadero, Día a Día y Como en Casa, entre otros. La barranquillera fue objeto de polémica cuando disfrutaba de uno de los conciertos en La Arenosa, debido a que desconocía a uno de los artistas que se presentaba en ese momento.

La controversia surgió porque en una de sus historias en Instagram, Mabel publicó una historia en la cual aseguraba que no conocía al cantautor Diego Daza: “Antes de Shakira, se presentó un vallenatero de apellido Daza, cantó chévere, pero Gordi no nos sabíamos ni una”.

Luego de esta publicación, Mabel comenzó a recibir mensajes el DM y críticas en las redes sociales. De hecho, hasta el mismo cantante se convirtió en tendencia en la red social X.

A Daza lo enteraron de la situación y ella intentó defenderse de los ataques de los fans del cantante, sin embargo, en otra de las historias aseguró que lo había confundido con Pipe Daza, un personaje de la telenovela: Chepe Fortuna.

Luego de toda la polémica suscitada por su comentario, Mabel volvió a hablar sobre la indignación por no conocer al cantante.

Te puede interesar: Carla Giraldo reaccionó a error en directo de ‘La casa de los famosos’; la poncharon mal

“Veo que hay personas muy indignadas porque no conozco las canciones de Diego Daza porque hasta hoy supe quién es Diego Daza, y al parecer, esas personas están ofendidas porque, al parecer, eso me hace menos colombiana, a mí que soy la más criolla. Pero como utilicé el término de yuquera y en mis tiempos a la gente que amaba el vallenato, se le llamaba yuquera. Y porque le dije al hombre vallenatero y no sé cómo se le dice… Hasta donde yo me quedé, al que canta salsa se le llama salsero, al de reguetón, reguetonero. Entonces al de vallenato ¿cómo se le dice? Pa que no se ofendan”, comentó Cartagena.

MÁS SOBRE: