La Casa de los Famosos

Crédito: Canal RCN

“Me equivoqué”: Melfi le pidió perdón a Alejandro Estrada por meterse con Nataly

El cantante panameño aprovechó el momento de tensión tras la visita de Estrada y la confrontación con Nataly para pedirle perdón al actor.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo uno de los momentos más tensos jamás vistos en la televisión colombiana. La Casa de los Famosos Colombia presenció como el matrimonio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada llegó a su fin tras más de doce años de relación.

Esta situación se dio luego de que el actor ingresara a la casa para confrontar a su esposa debido al presunto romance con el panameño Miguel Melfi. Estrada estuvo en La Casa de los Famosos por cerca de 10 minutos, pero eso fue más que suficiente para expresar todo el dolor que llevaba y para devolverle la argolla de matrimonio.

Mira también: Alejandro Estrada encaró a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos: «Hasta nunca»

Nataly, que estaba paralizada porque en el reality así deben estar los concursantes cuando ingresa un visitante, no pudo controlar el llanto. Sin embargo, tras la salida de su esposo, quiso hablar sobre el tema y dar explicaciones al resto del grupo.

Alejandro Estrada fue contundente con sus palabras y luego de 12 años de matrimonio, solamente se limitó a desearle lo mejor y a lamentar que hubiera ventilado algunos temas que eran propios de su relación. Finalmente, el actor se despidió del programa no sin antes presentar disculpas a los padres de Melfi por poner en duda los valores de crianza del concursante.

Melfi se pronuncia y le pide perdón a Alejandro

El panameño aprovechó la tensión que había en la casa para pronunciarse sobre sus actuaciones y la ruptura entre Nataly y Alejandro.

Te puede interesar: Nataly Umaña pide entre lágrimas ver a su esposo: “quisiera verle su carita”

“Con todo respeto, Alejo, de hombre a hombre, quiero pedirte disculpas, me equivoqué. Lo acepto mi error, quisiera haberlo controlado, quisiera tal vez echar el tiempo atrás porque odio hacerles daño a las personas y siento que a veces los sentimientos, como tú dijiste, las emociones hacen que perdamos la cabeza e incluso hace que perdamos el rumbo de las personas. Te entiendo, me pongo en tus zapatos, pero de verdad de todo corazón, discúlpame, perdón. De verdad lo siento”, dijo el concursante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO