Créditos: Instagram @luisdiaz19_

Créditos: Instagram @luisdiaz19_

Luis Díaz celebró la llegada de su hija con un tributo al número 25; el de la suerte

El futbolista colombiano celebró la llegada de Charlotte, su segunda hija junto a novia.

Daniela González

Luis Díaz decidió celebrar por todo lo alto la llegada de su nueva hija, Charlotte, quien llegó a su vida en el momento menos esperado, pero en el más deseado por la pareja de colombianos que ahora vive en Inglaterra, debido al equipo en él juega el futbolista. Sin embargo, nada de esto fue un impedimento para que el deportista pudiera hacer presencia del nacimiento de su última hija, a quien planearon durante un tiempo. 

El reconocido futbolista decidió compartir con sus seguidores toda la historia que hay detrás de la llegada de su bebé, a la cual deseo junto a su esposa el día que celebraba su séptimo aniversario, el pasado 25 de abril, cuando no pensaron que su sueño se haría realidad tan pronto. Desde entonces, ese número se convirtió en lo más especial para el colombiano, quien lo tiene presente en cada fecha. 

Leer más: Toma nota: así puedes ayudar para prevenir la propagación de incendios forestales

¿Qué hay detrás del número 25 en la vida de Luis Díaz?

Según contó la pareja en su cuenta de Instagram, desde hace algún tiempo el número 25 se convirtió en una cifra que solo les trae cosas buenas, por eso, pese a todo lo que vivió el futbolista, recuerda las fechas especiales que vivió durante el 2023 junto a su esposa, cuando se enteró de la llegada de su segunda hija. 

La pareja planeó tener un nuevo integrante en la familia el 25 de abril, solo un mes después, el 25 de mayo, se dieron cuenta de que la mujer estaba embarazada, por lo que sus planes se hicieron realidad con mucha rapidez. Ahí no para la cuenta, pues para sorpresa de la pareja, su bebé, Charlotte, nació este 25 de enero del  2024, haciendo de este número el más especial en la vida de la familia Díaz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gera Ponce (@gera25ponce)


Seguir leyendo: ¡Aliste maletas! Aerolínea anunció tiquetes desde $30.000 a varios destinos nacionales

“Hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables. Ahora el 25 de cada mes le pertenece a ella”, agregó el futbolista en sus redes sociales. 

Ahora, la pareja celebra feliz la llegada de esta nueva integrante de la familia, a quien sin duda llegarán de felicidad y van a presentar a su familia en los próximos días, aprovechando que aun algunos de sus seres queridos más cercanos siguen en Inglaterra.

Más noticias:

Video: árbol cayó sobre personas que miraban incendio de los cerros orientales de Bogotá

Imágenes impactantes: Así se ve el incendio del cerro El Cable desde el aire

MÁS SOBRE: