Instagram @lulybossa1

Instagram @lulybossa1

Luly Bossa conmovió con video recordando a su hijo; “siempre serás el amor de mi vida”

La actriz revivió un recuerdo junto a su hijo menor Ángelo, quien falleció el pasado 9 de marzo.

drodriguezb

En los últimos días, la reconocida actriz colombiana Luly Bossa por cuenta de la lamentable noticia de la repentina muerte de su hijo mejor Ángelo, situación que la tiene en uno de los momentos más duros de su vida.

El joven de 22 años, que padecía una enfermedad degenerativa denominada distrofia muscular de Duchenne, murió en la mañana del sábado 9 de marzo por cuenta de una virosis que se le complicó, según contó la actriz.

Luego de pedir ayuda a sus seguidores y colegas para recolectar dinero para darle una santa sepultura a su hijo, el domingo Bossa reapareció desde las exequias agradeciendo a todos por su colaboración.

Te puede interesar: Epa Colombia habría enviado millonaria ayuda para el funeral del hijo de Luly Bossa

Allí también aprovechó para revelar detalles sobre la muerte de su hijo, contando que Ángelo habría broncoaspirado con una flema.

“Quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles y decirles cómo fue la vaina… se me fue así de repente, él estaba bien y le dijo a la enfermera – ya vengo- hizo “ahh” y se atragantó con una flema y se me fue”, finalizó.

Luego de denunciar una incómoda situación con la prensa, que según señaló estaban irrespetando su doloroso momento llegando hasta las exequias de su hijo y grabándola sin su consentimiento, la actriz estuvo por unos días retirada de las redes sociales.

Sin embargo, días después volvió a reaparecer, compartiendo con sus seguidores un emotivo video con el que recordó a Ángelo.

Al parecer las imágenes habrían sido grabadas días antes de la muerte del joven, pues allí aparece con una máscara de oxígeno. En el clip, la actriz saluda muy efusiva a su hijo mientras lo llena de besos demostrándole todo su amor.

El clip que conmovió a los internautas estuvo acompañado de un mensaje con el que hizo saber que su hijo siempre será el amor de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)