Fotos: @infopresidencia / @mabelmoreno1

Fotos: @infopresidencia / @mabelmoreno1

Mabel Moreno se despachó contra Petro por polémica con EPS; “Ese man no me representa”

La actriz no se aguantó y con palabras tajantes expresó su molestia con el presidente.

drodriguezb
Archivado en: Gustavo Petro  •   Mabel Moreno  •  

Mabel Moreno ha destacado en el entretenimiento en Colombia con su indiscutible belleza y talento ante las cámaras que la ha llevado a brillar en diferentes producciones.

La barranquillera ha conseguido cautivar los corazones de los colombianos con sus personajes que han quedado marcados como lo fue el de María del Pilar García en ‘La ley del corazón’ y el de Gema en ‘La reina del flow’, entre otros.

Moreno también ha destacado entre la farándula por su indiscutible belleza que se roba todas las miradas por donde quiera que vaya, especialmente por su frondosa cabellera que se ha convertido en una de las insignias de la actriz.

Te puede interesar: La reacción del presidente Gustavo Petro ante captura de su hijo Nicolás; “Me duele mucho”

Pero, además de su talento y belleza, la famosa en varias oportunidades se ha convertido en tema de conversación entre sus fans por cuenta de su personalidad que la lleva a hablar sobre ciertos temas sin tapujo, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Explotó contra Petro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Moreno no evitó expresar su molestia sobre la actual situación que viven las EPS en el país, las cuales están en vilo, luego de que tres de las más grandes del país, Sanitas, Compensar y Sura, lanzaran una alerta sobre una crisis financiera que podría desencadenar problemas en la prestación del servicio.

Ante esto, la talentosa actriz explotó en contra del Gobierno y del presidente Gustavo Petro, a quien criticó y cuestionó fuertemente por medio de una publicación en las historias de su Instagram.

Allí, Moreno señaló al mandatario de querer quebrar y acabar con las EPS y además señaló no es su presidente refiriéndose a él con tajantes palabras

“Y ahora Petro piensa quebrar las EPS… Qué ganas de quebrar y romper, ese señor no es mi presidente. Ese man no me representa, es más, representa todo lo que no creo en un ser humano y en un político”, fueron las palabras que escribió la actriz en su publicación.

La publicación de la actriz rápidamente se hizo viral en redes sociales y mientras unos apoyaron sus palabras, otros por su parte la criticaron al señalar que la famosa “ni siquiera sabrá lo que es ir a una EPS”.