Foto: @maluma

Foto: @maluma

Maluma compartió fotos junto a su hija y enamoró a sus fans; “te sienta la paternidad”

El cantante dejó ver cómo han sido sus primeros días como padre primerizo.

drodriguezb
Archivado en: Maluma  •  

El cantante paisa Maluma está que no cabe de la dicha con la nueva etapa que está viviendo en su vida, la de papá primerizo

Desde que anunció que junto a su novia, Susana Gómez, estaban a la espera de hija Paris, el reguetonero no dudó en expresar su felicidad revelando que uno de sus mayores sueños en la vida era convertirse en papá. 

Te puede interesar: Maluma presumió la habitación de su bebé; sobria, pero con vista a la ciudad

Ahora con este sueño hecho realidad, Maluma se ha convertido en foco de atención de sus millones de fanáticos en el mundo quienes quieren ver cómo vive este especial momento el artista. 

Paris, la primogénita del músico nació en la tarde del sábado 9 de marzo en una clínica de Medellín, por lo que estos últimos días había estado perdido de sus redes sociales, ya que estaba dedicado al cuidado de su recién nacida. 

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram un carrusel de varias instantáneas en las que dejó ver cómo han sido sus días junto a su pequeña. 

En la primera postal, Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, posó plácido recostado en una cama con su pequeña acostada en su pecho, dejando en evidencia lo mucho que disfruta de su compañía. 

En la misma publicación compartió un emotivo video en el que se muestra dichoso paseando en sus brazos a su bebé por toda la casa, entre otras fotografías que la pequeña Paris. 

Maluma acompañó su publicación con un tierno mensaje en el que expresó que sus primero días como papá han sido los mejores de su vida.

“Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida.. 💘”, escribió.

De inmediato internautas reaccionaron a la tierna publicación, felicitando al músico por la feliz llegada de su bebé y además haciéndole saber lo mucho que le luce la paternidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

CONTENIDO PATROCINADO