Yo Me Llamo Maluma

Crédito: Yo Me Llamo Maluma

“Perdí todo”: Yo Me Llamo Maluma denunció robo y reveló imagen del responsable

El imitador aseguró en medio de lágrimas que el dinero que le hurtaron lo tenía destinado para cubrir deudas.

jcarreno
Archivado en: Maluma  •  

Uno de los más reconocidos participantes del reality ‘Yo Me Llamo’ dio a conocer que fue víctima de la inseguridad en el país. Se trata de Klisman Moncada, quien en 2022 se convirtió en una de las principales figuras del programa que busca el doble exacto de los artistas.

Mira también: ¿Libreteados? César Escola reveló si sus agarrones con Amparo en Yo Me Llamo son reales

Moncada fue uno de los finalistas de esa edición de Yo Me Llamo y en 2023 apareció para hacer un dúo con la imitadora de Shakira. Pero su incursión no acabó ahí, también calentó el programa luego de darse un beso con Amparo Grisales, la ‘Diva de Divas’ y jurado del programa.

Recientemente, Moncada apareció en sus redes sociales llorando y con una profunda angustia y desesperación porque, al parecer, le fue robada una importante suma de dinero que iba a ser destinada para el pago de deudas.

“Me acaban de robar, tengan mucho cuidado cuando vayan a recibir4 consignaciones por canje, por cheque. Acabo de perder todo, todo lo que tenía. Vendí las cosas que tenía porque quería pagar unas deudas, pero me robaron todo. Yo no sé qué voy a hacer (…) Tengan mucho cuidado, me pasó a mí y no quiero que le pase a nadie más”, dijo el imitador.

Te puede interesar: Critican a Amparo Grisales por su vestido con transparencia en final de ‘Yo Me Llamo’

De otro lado, Moncada mostró en su denuncia los números de las personas que aparentemente lo robaron, además de una imagen de un hombre identificado como Maikol, que reside en la ciudad de Bogotá. De igual forma, Klisman publicó chats de WhatsApp donde le suplicó a los presuntos ladrones que le devolvieran su dinero y a cambio él no iría a denunciar a las autoridades. Sin embargo, estas personas lo bloquearon tras dejarlo sin nada.Finalmente, pidió a las autoridades y a sus seguidores ayuda para dar con los responsables de la estada.

MÁS SOBRE: