Manuela Gómez

Crédito: Instagram @manugomezfranco1

“Necesito mucho billete”: Manuela Gómez reveló que deberá tomar una drástica decisión

La ex participante del reality ‘Survivor: La Isla de los Famosos’ reveló que deberá tomar una decisión para poder continuar con uno de sus emprendimientos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Muchos recuerdan a Manuela Gómez por su paso por la casa estudio del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN, en el que participaron figuras como Elianis Garrido, Yina Calderón o Cristina Hurtado en diferentes ediciones. La empresaria se mantiene activa en su cuenta de Instagram en la que comparte fragmentos de sus viajes, así como de sus emprendimientos.

Luego de su salida del reality debido a problemas emocionales, Gómez ha interactuado con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas detallando los próximos pasos que realizará. Un internauta compartió su inquietud sobre el precio de su camioneta y la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ reveló que debería venderla para financiar un proyecto.

¿Cuál es la razón?

La empresaria reveló que no compartiría el valor de su vehículo, pero dio a entender que se trataría de una cuantiosa suma que le ayudaría a financiar un negocio. “Bueno, pues creo que eso no se dice. Pero en muchas ocasiones de mi vida me ha tocado vender el carro para sacar nuevos proyectos adelante”, explicó.

Como lo ha hecho en el pasado, Gómez sostuvo que le tocaría hacerlo nuevamente: “yo creo que esta va a ser la ocasión, yo creo que me va a tocar vender el carro porque voy a sacar un proyecto súper bacano y necesito mucho billete”, agregó.

Mira también: Manuela Gómez reveló la razón por la que sigue hospitalizada: “se me perdió el disco”

Finalmente, dejó claro que no se arrepiente de tomar la decisión de vender su carro. “Entonces, si toca vender el carro para emprender un proyecto nuevo, se le hace, se le hace”, puntualizó.

¿Abriría un OnlyFans?

Otra de las inquietudes que le compartieron sus seguidores es la de si ha pensado abrir una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, a lo que respondió de manera contundente.

“No, paila, paila. Ustedes saben que yo no soy como de ese estilo. No digo absolutamente nada de las que tienen OnlyFans, pero no, no me dan las tajadas para hacer eso”, sostuvo.

A pesar de su corto paso por la competencia, la empresaria ha recibido comentarios por parte de sus seguidores en los que manifestaron su cariño. En su momento, Gómez explicó que no se encontraba en buenas condiciones para continuar en el programa.

Te puede interesar: “Qué rico las paisas”: le dicen a Manuela Gómez por candente foto en body transparente

“Tatán, qué pena, yo también me quiero retirar de la competencia. Tampoco me siento bien y ni siquiera el cuerpo, mentalmente. Ayer me dio una crisis horrible, siento que estoy a punto de una crisis existencial muy grande”, indicó.

Tras su salida, la empresaria se mostró agradecida por los aprendizajes: “La evolución de dos personas capturada en una foto. Es increíble que a pesar que mi paso por el reality fue tan corto, solo puedo agradecerle a Dios por poner en mi camino a las personas correctas”, escribió.

MÁS SOBRE: