Instagram @maracifuentes1

Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes reapareció arrepentida de cirugía que se hizo en su rostro; “no quería eso”

La modelo paisa se sometió a una cirugía múltiple para feminizar su rostro, pero el resultado no fue de su agrado.

drodriguezb
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Desde que saltó a la fama con su participación en el reality ‘La agencia: batalla de modelos’, la reconocida modelo transgénero Mara Cifuentes se robó el corazón de millones de internautas quienes quedaron enamorados con su indiscutible belleza.

Por medio de sus redes sociales, la paisa se ha mostrado abierta con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram a quienes les ha revelado detalles de su vida privada entre ellos su adicción a las drogas y todo sobre su proceso de transformación en mujer.

Te puede interesar: ¿Irreconocible? Así se ve Mara Cifuentes tras su cirugía de feminización facial

Hace algunos meses, la controvertida modelo que ha dado de qué hablar por sus sonados escándalos, reveló que se sometió a una cirugía en su rostro que era muy importante para ella, pues hacía parte del proceso de autoaceptación que llevaba.

Se trató de una cirugía de feminización facial, la cual incluía varios procedimientos para cambiar el aspecto de su rostro y hacer que este se viera más “armonioso”.

Entre las intervenciones que se hizo la famosa estuvo el aumento de labios y pómulos, redimensionar el hueso maxilar y el mentón e incluso mover la línea del cabello para dar el efecto de una frente más pequeña.

Aunque poco después de su intervención la modelo salió dichosa a mostrar los resultados, recientemente reapareció para sincerarse con sus fans y contarles que no fue así y ahora está arrepentida de realizarse dicha cirugía pues no resultó como ella quería.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa compartió fotos del antes y el después de su intervención dejando a ver a detalle qué aspecto cambió y por qué no le gustó.

Según indicó uno de los procedimientos fue la feminización de órbitas que consiste en suavizar algunos aspectos de la frente y zona cercana a las cejas. Para ello le abrieron la cuenca de su ojo 1 milímetro, algo que, según dijo, le había expresado a su cirujano que no quería y que como resultado le dejó una ceja más levantada que la otra.

“Pedí que no se hiciera porque me gustaba la forma que tenía la línea de maquillaje de mi ojo. Esto hace que mi ceja tenga una forma completamente diferente (…) Una ceja se me va más levantada que la otra, yo sé que somos asimétricos, pero yo pedí específicamente que no quería eso y siento que mi palabra no importó”, escribió.

La famosa expresó que dicho cambio le tiene muy arrepentida y que para ella ahora es triste ver sus fotos de antes y ver al espejo como luce su rostro ahora, señalado la nueva apariencia de sus facciones la hacen sentir mal.