Masacre Bogotá

Crédito: Getty

Masacre en el sur de Bogotá: tres mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó herido

Los hechos fueron reportados hacia el mediodía en el barrio San Isidro, localidad de Usme.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Una masacre se registró al mediodía de este sábado 30 de marzo en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Según se reportó con las autoridades, tres mujeres fueron brutalmente asesinadas y un hombre resultó gravemente herido luego de los hechos. De acuerdo con versiones preliminares, podría tratarse de un caso de sicariato, sin embargo, son las autoridades la que se encuentran en la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Mira también: Hombre ahuyentó a tiros a ladrones que intentaron entrar a su casa en Bogotá

Según el diario El Tiempo, citando a la Policía Metropolitana de Bogotá, es que esta masacre se registró en el barrio San Isidro, donde reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida. Hasta el momento se desconocen las identidades de las 3 mujeres asesinadas.

Cuando llegaron las autoridades a realizar la inspección, encontraron el cuerpo de una mujer y posteriormente a unos 500 metros de distancia aparecieron los otros dos cuerpos en una zona boscosa del sector, agregó el reporte.

Las unidades del CTI de la Fiscalía y Medicina Legal llegaron hasta el sitio de la masacre para realizar el levantamiento de los cuerpos y recopilando testimonios y material probatorio que pudiera esclarecer o dar más detalles acerca de este grave suceso que mantiene en vilo y miedo a la comunidad de esta parte del sur de Bogotá.

Asimismo, se infirmó que el hombre herido fue trasladado al Hospital de Meissen, no obstante, también se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: Mujer fue asesinada frente a un CAI en Bogotá: esto es lo que se conoce

Un reciente informe de Noticias Caracol indicó que el hombre que fue trasladado al centro asistencial presentaba varias lesiones producto de arma de fuego. Por su parte, la comunidad aseguró que este no es un hecho aislado, sino que la violencia se ha tomado este sector de la capital. Se espera conocer un reporte oficial acerca de esta noticia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO