Foto: redes sociales / Caracol Televisión

Foto: redes sociales / Caracol Televisión

“Me metió dos cachetadas”, mujer del escándalo amoroso de la Sijín contó qué pasó después

La joven relató cómo el escándalo de infidelidad acabó con su vida y dio su versión de los hechos.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A inicios de este año, un video de un escándalo de infidelidad que tenía como protagonistas a dos agentes de la Sijín de la Policía se hizo viral en redes sociales y generó gran revuelo entre los internautas, convirtiéndose en una de las polémicas más comentadas.

El video salió a la luz pública el 29 de enero, donde un uniformado expuso la infidelidad de la que era víctima por parte de su supuesta esposa con un compañero de la Sijín.

En el video, que fue grabado en Curumal, Meta, el policía le reprocha a su pareja y a su colega el engaño en su contra y en su propia casa, mientras que los graba con su celular.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito el compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?, qué bonito compañero, gracias. Qué bonito, el que mucho habla, poco hace. Miré hasta le dejó guardar la moto en la casa”, comienza diciendo el uniformado mientras registra toda la escena que encontró en su casa.

Te puede interesar: Hasta canción le sacaron a Sara, mujer que protagonizó infidelidad con agentes de la Sijín

De inmediato las imágenes pudieron comentar a los internautas, varios de estos en contra de la mujer que supuestamente le había sido infiel a su pareja, por lo que esta se convirtió en tema de conversación en todo el país.

Aunque se desconocía en qué había terminado el tremendo escándalo, en las últimas horas su protagonista, Iris Sared, Moncaleano, mejor conocida como ‘Sara’, reapareció en televisión nacional no solo dando su versión de los hechos, sino denunciado la violencia digital de la que fue víctima en redes sociales luego de que su pareja hiciera publico el controvertido video.

Fue en medio del programa ‘Séptimo día’ que la mujer contó como dicho escándalo daño su vida. Allí la mujer hizo saber que aunque sí tuvo una relación sentimental con el agente de la Policía Edward Holguín, recalcó que no eran esposos y tampoco vivían juntos.

“Yo vi el video y sentí que mi vida se acabó por completo, porque no hay ninguna reparación para esto”, inició diciendo Sara.

La mujer señaló que en el video que se hizo viral no se defendió de las acusaciones del sujeto porque sentía miedo que este le hiciera daño, pues al ser de la Policía solía estar armado.

Asimismo, contó que pasó una vez el hombre dejó de grabar, denunciando que la agredió física y verbalmente.

“Me mete dos cachetadas y empieza a tratarme con palabra vulgares y a dañar mis armarios, me decía ‘si usted no es para mí, no es para nadie’”, aseguró.