Infiel Sijín

Crédito: Redes sociales

Se conocen nuevos detalles de la presunta infidelidad de una mujer con agente de la Sijín

Contrario a lo que se especulaba, esto fue lo que pasó después del altercado entre el policía, su esposa y el presunto amante.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las últimas horas se viralizó un video en el que se aprecia cómo un hombre llegó, aparentemente por sorpresa a su casa, y encontró a su esposa en compañía de quien sería su amante.

Los hechos ocurrieron en la noche del 29 de enero en el municipio de Cumaral, Meta. Cuando un altercado entre dos hombres y una mujer hizo que llegaran las autoridades.

Mira también: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

En el videoclip que se hizo viral, el sujeto que llega a la casa acusa de serle infiel con un hombre que se encuentra en la habitación. La mujer le pidió a su pareja que abandonara la casa, pero este continuaba grabando.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias. El que mucho habla, poco hace. Hasta deja la moto en la casa. Gracias, Sara, gracias”, decía el supuesto policía víctima de infidelidad.

El supuesto compañero y presunto amante de la mujer, al ver la molestia del sujeto se limitó a preguntar que si era el esposo de ella.

“Arranque de acá paisano, arranque de acá”, le repetía en varias ocasiones el sujeto al presunto amante, mientras este se permaneció inmóvil y con los brazos cruzados.

Al final, en el video se aprecia que el esposo de la mujer sostiene una conversación con agentes de la Policía que llegaron al lugar luego de que les dieran aviso del altercado.

Se conocen nuevos detalles del presunto caso de infidelidad

De acuerdo con el diario El Tiempo, las autoridades habrían confirmado que la discusión no finalizó en una agresión física hacia la mujer, como se llegó a especular en las redes sociales. De igual manera, se pudo establecer que el sujeto que se menciona en el video y que aparentemente pertenece a la Sijín, estaría retirado hace varios años.

También se pudo conocer que el agente que habría descubierto la infidelidad laboraba en el municipio de Puerto Lleras y posteriormente llegó a su vivienda en Cumaral.

La reacción que habría tenido la mujer ante este bochornoso episodio habría sido una demanda por injuria en contra del hombre que grabó el video, es decir, su pareja.

Te puede interesar: “Canto más bonito en inglés”, Silvestre Dangond por video viral cantando tema de Dua Lipa

«Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación», cita El Tiempo la denuncia aparentemente interpuesta por la mujer.

Por otro lado, también se informó que el policía que grabó el clip salió de vacaciones por afectaciones psicoemocionales.

MÁS SOBRE: