Artículo
BonIce

Crédito: Tiktok prom2024_sagrado- Noticias Caracol

«Me quieren mucho»: vendedor de BonIce al que estudiantes le compraron todo el producido

El señor Jesús Antonio García agradeció a los estudiantes que se reunieron para comprarle todo el producto de su carrito de BonIce

jcarreno

Esta semana se viralizó un video en Tiktok donde un grupo de estudiantes del grado 11ª del colegio Sagrado Corazón de Bello, Antioquia, le regaló una tarde inolvidable a un vendedor de BonIce.

Los alumnos se pusieron de acuerdo y le compraron todo el producto que tenía en su carro de BonIce el vendedor, que además era un señor de la tercera edad.

Mira también: Director de la DIAN reaccionó a video de tiktoker quejándose de la factura electrónica

La conmovedora situación se dio a la salida del plantel, educativo a donde aguardaba el señor, quien sorpresivamente vio como cada estudiante llegaba para comprarle un BonIce hasta que se quedara sin producto.

La emoción del vendedor informal fue tal que no se aguantó las ganas y abrazó a los alumnos, que no solo le compraron todo su producto, sino que también lo rodearon y le dieron un gran abrazo grupal.

Este video que superó los 10 millones de visualizaciones generó miles de comentarios donde muchos pedían que este noble gesto se volviera un tren, es decir que otros estudiantes se contagiaran de esa idea para comprarles todos sus productos a los vendedores informales que aguardan a las afueras de los colegios.

@prom2024_sagrado Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones♡ #fyp #prom2024 #parati #generaciónXX #soloparati #fypシ ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

¿Quién es el vendedor de BonIce?

El vendedor protagonista de esta noticia se llama Jesús Antonio García y él decidió hablar sobre el conmovedor gesto que tuvieron los estudiantes del colegio Sagrado Corazón.

“Ellos saben que soy una persona pobre, gracias a Dios de eso me mantengo, de la venta de BonIce. Ellos me quieren mucho acá porque he sido una persona muy seria… Una profesora me dijo: quédese ahí y venga faltando 10 para las 12 del día y dijo venga que le voy a dar un regalo y ahí mismo salió con ellos, que me quieren mucho”, aseguró el señor Jesús Antonio García a Noticias Caracol.

Te puede interesar: Tiktoker encontró el outlet secreto de Falabella; hay descuentos desde el 70% y el 80%

Asimismo, el señor reveló que son entre 90 y 120 BonIce que debe vender diariamente y para ese propósito trabaja a las afueras de tres colegios diferentes donde ya lo reconocen. Finalmente, el señor Jesús agradeció a los estudiantes que le compraron todo su producto.

MÁS SOBRE: