Leonardo Castro

Crédito: Leonardo Castro

La divertida broma que le jugó la esposa a Leonardo Castro, delantero de Millonarios

La esposa del delantero albiazul compartió un divertido video en sus redes en el que lo ‘gambeteo’ y lo dejó mal parado.

jcarreno
Archivado en: Millonarios FC  •  

Leonardo Castro es uno de los jugadores más importantes de la plantilla actual de Millonarios. El delantero caucano llegó al cuadro embajador procedente del Deportivo Pereira, donde figuró y salió campeón. Debido a su gran calidad y calidades, rápidamente se acopló a los dirigidos por Alberto Gamero y consiguió la estrella 16 con el equipo bogotano.

Mira también: De rodillas: así fue la emotiva celebración de Leonardo Castro y su esposa en El Campín

Castro recientemente también tuvo la oportunidad de ser convocado por el técnico Néstor Lorenzo para la más reciente jornada eliminatoria con la Selección Colombia. Aunque no tuvo minutos en campo ni integró el banco de suplentes, el delantero continúa dando lo mejor de sí para poder sumar minutos en la tricolor.

Asimismo, el goleador fue determinante en el último triunfo de Millonarios por la semifinal de ida de la Copa ante el Cúcuta Deportivo. Con un gol de media distancia, Millonarios tomó ventaja en este duelo que espera revalidar en el estadio General Santander y poder avanzar a la final, donde nuevamente lo espera el cuadro Atlético Nacional.

Leo Castro también es protagonista fuera de las canchas, sobre todo cuando se trata de compartir contenidos con su esposa, la modelo Daniela Múnera, quien le jugó una broma al grabar un video de Tiktok que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La esposa del jugador le pedía hacer un trend en el que supuestamente tenía que decir: “Qué bonitos ojos tienes, quiero comerme una hamburguesa”.

Múnera le insistía a Castro sobre la manera en que debía gesticular para que, aparentemente, le saliera bien el video. Sin embargo, le ocultó lo que realmente decía la letra de la canción que le iba a colocar al video.

Te puede interesar: El millonario regalo que le dio la esposa a Leonardo Castro; lo hizo llorar

Lo más divertido del clip fue cuando Castro cayó en la broma de su esposa y su rostro lo dijo todo, se puso serio mientras Múnera soltó una carcajada.

MÁS SOBRE: