Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Él es el reconocido chef mexicano que murió en trágico accidente en Bogotá

El chef de 35 años sufrió aparatoso accidente sobre la NQS cuando iba a bordo de su moto.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En la madrugada de este viernes 22 de marzo, se registró un trágico accidente a la altura la Avenida NQS con calle 22, centro de Bogotá, que lamentablemente dejó a un motero sin vida.

Según se conoció, en un aparente exceso de velocidad, el conductor habría perdido el control de su vehículo y habría colisionado contra una baranda.

Te puede interesar: Él era el taxista que fue asesinado frente almacén de cadena en Bogotá

De acuerdo por las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 3:40 de la mañana en inmediaciones del centro comercial Mallplaza.

De inmediato la Policía hizo presencia en el siniestro y tras confirmar la muerte del motero, un grupo de criminalística llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Motero fallecido era reconocido chef mexicano

La víctima de este lamentable accidente fue Daniel Lugo, un reconocido chef mexicano de apenas 35 años que ganó gran reconocimiento en el país por sus dotes en la cocina.

Actualmente, Lugo se desempeñaba como chef del reconocido restaurante La Cabrera, ubicado al norte de Bogotá’, y fue él quien se encargó de atender al cantante Luis Miguel en su visita al establecimiento cuando estuvo en la capital para su concierto.

Horas antes de su muerte, el reconocido chef había estado como invitado especial en el matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’, donde junto al chef del programa, Juan Diego Vanegas estuvo haciendo una de sus preparaciones más famosas.

Al conocerse la noticia de su trágica muerte, los presentadores del magazine, hicieron un especial homenaje en el que prendieron veladoras blancas junto a una figura de la Virgen María deseándole un eterno descanso.

CONTENIDO PATROCINADO