Crédito: captura video TikTok

Crédito: captura video TikTok

Mujer grabó supuesto avistamiento de ángeles en Bogotá y causó revuelo en redes

Internautas reaccionaron a las imágenes; muchos se mostraron incrédulos.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   viral  •   Virales  •  

A diario son miles los videos que se hacen virales en redes sociales y que por sus particularidades captan toda la atención de millones de internautas.

Esta vez se viralizó un video que deja en evidencia el supuesto avistamiento de ángeles sobrevolando el cielo de Bogotá.

Las imágenes fueron capturadas desde un apartamento ubicado en la calle 124 por una mujer, identificada como Luz Astrid Barrio según su cuenta en TikTok donde compartió el video.

Estando en su residencia y en horas de la noche, la mujer no evitó sentirse atraída por unas luces que se reflejaban en el cielo, por lo que curiosa comenzó a grabar lo ocurrido con su teléfono celular.

En las imágenes capturadas se ven al menos cuatro destellos en el cielo que se mueven, mientras se escucha la voz de la mujer cuestionando la procedencia de estos.

“Creo que son varios, por eso me llamó la atención. Son como tres o cuatro que yo veo moviéndose. Es como si estuvieran volando, ¿sí o no?”, se escucha decir a la curiosa mujer.

Ante el hecho, la mujer aseguró en su publicación que lo que había visto y grabado desde la ventana de su casa era un fenómeno sobrenatural, refiriéndose a este como un “avistamiento de ángeles”.

La publicación de inmediato causó revuelo entre los internautas completando miles de reacciones y comentarios en los que muchos se refirieron al respecto.

@luzastridbarriosjimenez♬ sonido original – Luz Astrid Barrios J

Usuarios cuestionaron el supuesto avistamiento que presencio la mujer y lo desmintieron asegurando que solo se trató de reflectores apuntando al cielo de algún evento que tuvo lugar en Bogotá.

“Mi señora esos son reflectores, pero no pierda la fe”, “¿y por qué habla en susurros? ¿para que los ángeles no se espanten?”, “Esos ángeles se llaman reflectores y hay otros que se llaman drones”, “Son luces de alguna discoteca”, se lee en los comentarios.