Padres e Hijos

Crédito: Caracol TV- Facebook Nicole Díaz

Mujer que dice ser actriz de Padres e Hijos y que habita las calles denunció maltrato

La mujer asegura que ha sido víctima de violencia por parte de un hombre que dice ser su pareja sentimental.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

‘Padres e Hijos’ es la telenovela más longeva en la televisión colombiana. Por esta producción pasaron grandes figuras como Luis Eduardo Motoa, Ana Victoria Bletrán, Haydée Ramírez y Lina Tejeiro, entre muchas más. No obstante, en los últimos años se ha conocido una lamentable historia y es la de una mujer que cayó en las drogas y afirma ser la actriz María del Pilar Cárdenas, quien participó en la producción con el papel de Mariluna.

Mira también: ¿Lo recuerda? Así luce en la actualidad Pipe de ‘Padres e hijos’

Vale la pena recalcar que, en el año 2016, La Red buscó a la actriz, quien aseguró que las imágenes que rondaron internet le causaron un shock y desmintió ser habitante de calle. Lo cierto es que en aquella entrevista dijo que nunca tuvo una vida social muy activa y, aunque pertenecía al mundo del entretenimiento donde veía trago y droga, ninguna de las dos sustancias las consume.

Finalmente, Cárdenas dio a conocer que iría hasta las últimas consecuencias para limpiar su imagen. “Quiero verte a los ojos, persona X, porque no sabes el favor que me estás haciendo. De verdad te lo agradezco”, agregó.

Mujer que asegura ser actriz de Padres e hijos denuncia maltrato

La influenciadora Nicole Díaz, enfocada en la realización de obras sociales en Cali, publicó un video en sus redes sociales en el que aseguraba que encontró en la calle a ‘Mariluna’, la actriz de Padres e Hijos.

Díaz se topó con una mujer en condición de calle, acompañada por un hombre que, de forma agresiva, reaccionó ante el requerimiento de la creadora de contenido para hablar con la mujer.

Luego de instantes de discusión, el sujeto aseguró que se trataba de su pareja sentimental y llevaba 10 años con él. La situación se escaló al punto de que Nicole Díaz se enfrentó con el sujeto identificado como Cristian. Por su parte, la mujer le decía que quería devolverse para Bogotá y la influencer le mostró un video con un supuesto video donde ‘La Gorda Fabiola’ la saludaba y le pedía que se recuperara.

Nicole Díaz llevó a esta mujer a una fundación donde iba a adelantar su recuperación. En todo momento aseguraba que haría todo lo posible para volver a la televisión. Pese a que la creadora de contenido, Nicole Díaz, intentó ayudar a la mujer al llevarla a la fundación, señalaron a la mujer de tener un comportamiento inadecuado.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Naren Daryanari, actor de Padres e Hijos? En accidente perdió un testículo

“No pudimos ayudar más a Mari Luna. A veces es difícil luchar contra la corriente”, dijo Díaz en un video en el que expuso el mal comportamiento de la mujer al interior de la fundación.

MÁS SOBRE: