Caquetá

Crédito: Redes sociales

Mujer salvó a su pareja con una patada voladora tras una riña en Caquetá

La mujer ahuyentó al contrincante de su esposo al proporcionarle una impresionante patada, la cual se viralizó en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las redes sociales se viralizan diversos hechos de alteración al orden público en las que se incluyen grescas o riñas callejeras producto de la intolerancia, casi siempre en establecimientos nocturnos. Normalmente son las autoridades o personal de seguridad son quienes intervienen para separar las peleas. Sin embargo, recientemente se registró una en la que una mujer mostró toda su valentía y fuerza para detener una en la que estaban involucrados dos hombres, uno de ellos su pareja sentimental.

Mira también: Hinchas colombianos protagonizaron bochornosa pelea tras el partido Colombia vs Rumania

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron el pasado miércoles 27 de marzo hacia las 11 de la noche en la zona rosa de Florencia, Caquetá. Dos hombres iniciaron una pelea en la mitad de la calle frente a unos establecimientos comerciales. Aunque se desconocen los motivos de la riña, lo cierto es que el enfrentamiento, mano a mano, fue interrumpido por la esposa de uno de los involucrados.

En las imágenes se aprecia cómo se golpean mutuamente los dos hombres al punto de que los dos caen al suelo. Con la mirada curiosa de quienes pasaban, los sujetos seguían dándose puños sin contemplación. Sin embargo, uno de ellos quedó sobre el asfalto, mientras que el que aparece de camiseta blanca le propinó varios golpes en el rostro y la cabeza.

Intervención de la mujer con ‘patada voladora’

El sujeto de blanco continuaba repartiéndole golpes al hombre en el piso, cuando de repente apareció una mujer por detrás y le lanzó una impresionante patada que no solo lo derribó de manera inmediata, sino que luego le propinó dos más cuando se encontraba en el suelo.

La pelea paró de forma inmediata y la mujer confrontó al sujeto de blanco que, tras recibir la patada, decidió abandonar el lugar. La grabación rápidamente se hizo viral en las redes y varios internautas destacaron la actitud de la mujer.

Te puede interesar: Así fue la fuerte pelea entre Karen Sevillano y Martha Isabel: «Qué hiju3$%&#»

“Mujeres así, necesitamos más en la vida”, “Esa muchacha puede trabajar en las películas de chakichan” y “No somos el sexo débil. Nosotras podemos también defender a un hombre de abusos y maltratos injustos”, fueron algunas de las reacciones al clip.

MÁS SOBRE: