Infidelidad curmaral

Crfédito: Redes sociales

Mujer señalada de infidelidad con un agente de la Sijín habría atentado contra su vida

Luego del escándalo que se viralizó en redes sociales, medios locales informaron que la mujer habría atentado contra su vida.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Hace unos días se viralizó un video en redes sociales en el que un presunto agente de Policía, adscrito a la Sijín, llegó hasta su vivienda ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, y allí encontró a su esposa en compañía de otro hombre que, según su señalamiento, se trataba de un compañero de la institución.

En el videoclip que rápidamente se compartió en internet se aprecia el momento en el que el policía le reclama a su esposa, una mujer identificada como Sara, por la presencia del otro hombre en su hogar.

Mira también: Luisa Fernanda W contó qué haría si Pipe le es infiel; “puede hacer lo que le dé la gana”

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias. El que mucho habla, poco hace. Hasta deja la moto en la casa. Gracias, Sara, gracias”, manifestó la supuesta víctima de infidelidad en la grabación.

Como un hecho insólito, el otro hombre se encontraba en la habitación y ante la sorpresa, solo se limitó a preguntarle al hombre si se trataba de su esposa. Incluso, ante el pedido del esposo de la mujer para que abandonara la casa, él decidió cruzarse de brazos y quedarse inmóvil ante la situación.

Debido al altercado, llegaron unidades de policía hasta el lugar e intervinieron en la discusión. La mujer se mostró bastante desencajada y le pidió a su esposo que se fuera de la casa. Entre tanto, el policía dialogó con los agentes y comentó que trabajaba en Puerto Lleras.

Según el diario El Tiempo, las autoridades confirmaron que la situación no terminó en una agresión física hacia la mujer, como se había especulado en las redes sociales. Además, también confirmaron que la mujer se acercó hasta la estación esa misma noche para instaurar una denuncia por injuria en contra de su pareja.

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, decía el reporte de las autoridades.

Mujer protagonista del escándalo habría atentado contra su vida

Según las últimas informaciones dadas a conocer por el medio regional Cumaral al Día, la mujer señalada de infidelidad con un presunto agente de la Sijín, compañero de su esposo, habría atentado contra su vida.

Te puede interesar: Esperanza Gómez justificó a los hombres infieles; “se aburren en la misma cueva”

“Tras la exposición en redes la mujer ingirió una sustancia intentando quitarse la vida y hoy se encuentra en un centro clínico recuperándose, sin embargo, su pronóstico es reservado”, reportaron los medios locales.

 

MÁS SOBRE: