foto: @luisafernandaw

foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W contó qué haría si Pipe le es infiel; “puede hacer lo que le dé la gana”

La creadora de contenido respondió dudas de sus fans, varias de ellas relacionadas con su relación con el cantante.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno conforman una de las parejas más famosas y seguidas del entretenimiento colombiano, pues desde que anunciaron su relación se convirtieron en foco de la opinión pública. 

Pese a sus decenas de detractores, la pareja ha sabido hacerle el quite a las frecuentes críticas y hoy, junto a sus dos hijos Dómenic y Máximo, son una de las familias más admiradas y estables y están próximos en dar el sí en el altar. 

Al ser una de las parejas más ninguno de sus fans quieren perderse detalles sobre su relación, es por eso que aprovechan cada oportunidad para averiguarlo todo. 

Te puede interesar: Polémico video de Pipe Bueno con mujer desata rumores de infidelidad a Luisa Fernanda W

La creadora de contenido paisa suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte cosas de sus proyectos y su vida privada. 

Recientemente en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario se atrevió a preguntarle a la paisa cómo maneja los frecuentes viajes y las fans de su prometido, a lo que no dudó en responder. 

“No los tengo que manejar, es extraño, pero, vea, Pipe puede hacer lo que se le dé la gana pero que yo no me de cuenta (…) no tengo que manejar nada, así lo conocí”, comenzó diciendo. 

¿Qué haría sí le es infiel?

La influencer aprovechó para revelar qué haría ella si un día descubre que el cantante de música popular le está siendo infiel. 

“Yo no podría estar con una persona que no me dé mi lugar, que no me demuestre amor todos los días (…) Le han sido infiel a tantas mujeres que son hermosas, pero es que eso no va en la mujer va en él cagarla. Si el día de mañana mi pareja decide fallarme es problema de él, yo sigo con mi vida, sigo enfocada en lo mío, construyendome como persona, mi carrera, sacando adelante a mi hijos… entonces, ¿dolería? sí, pero tengo una vida adelante que me espera”, indicó Luisa. 

La creadora de contenido digital también reveló que, al igual que muchas mujeres, tiene varios pretendientes detrás que podrían ser “buenos partidos”, no obstante, su decisión de vida fue estar en pareja junto a el cantante y reveló cuáles son los negociables y no negociables en su relación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)