Créditos: Captura de pantalla

Créditos: Captura de pantalla

Murió una de la cantantes del grupo de merengue ‘Las chicas del Can’

La mujer fue una de las cantantes más reconocidas de este grupo de merengue que se presentó en varios países del mundo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las Chicas del Can, un reconocido grupo de mujeres que lograron llevar el merengue a otro nivel en diferentes países del mundo, donde aún las recuerdan como un icono de la industria. Sin embargo, en los últimos meses, muchas de estas leyendas de la música han perdido la vida y han dejado un gran vacío en el corazón de todos los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVN Noticias (@tvnnoticias)

El pasado cuatro de febrero falleció una de las integrantes de este icónico grupo, la cantante Heidy Bello, quien durante varias oportunidades estuvo en tarima cantando ‘Nada común’, y ‘Mi dulce niño’. La mujer falleció en New York, donde vivía junto a algunos integrantes de su familia, quienes fueron los encargados de dar a conocer la noticia por medio de redes sociales. 

Leer más: ¡Tiró la casa por la ventana! Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños número 32

Según informaron las personas cercanas a la artista, la causa de la muerte de la mujer fue un infarto, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades, ni por el parte médico. Ahora, sus familiares la despiden en esta ciudad y le dicen “Adiós” a uno de los iconos del merengue a nivel internacional, quien muere un mes después de otra de las integrantes de este grupo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Cruz (@miriamcruzoficial)


Por medio de redes sociales, muchas personas también se despiden de la cantante y han publicado diferentes videos de las presentaciones del grupo musical, donde se ve cómo se destaca la hermosa mujer, cuando puso a gozar a cientos de personas, bailando al ritmo de merengue. 

Seguir leyendo: Ella es Diva Quintero, la exmilitar colombiana que se unirá a las tropas de Ucrania

Además, otras celebridades recuerdan con profunda admiración la actuación de esta mujer durante sus mejores años en el escenario y cómo fue su llegada a Latinoamérica para posicionar a un grupo musical de solo mujeres años atrás.

Más noticias:

¿Las recuerda? Así lucen ahora las gemelas Dávalos, modelos de portadas de cuaderno

Estas son las personas que no deben pagar 4×1000 en su cuenta de Nequi ¿Está en la lista?