Por qué Nataly y Alejandro no han tenido hijos – Foto_ Instagram Nataly Umaña

¿Por qué Alejandro Estrada y Nataly Umaña no han tenido hijos? La actriz confesó la razón

Nataly Umaña reveló por qué no ha tenido hijos y generó un fuerte debate por lo que dijo.

jcarreno
Archivado en: Alejandro Estrada  •  

La actriz Nataly Umaña es uno de los rostros y figuras más conocidas en la televisión colombiana. Como modelo, actriz y creadora de contenido en las redes sociales ha construido una próspera carrera y también lleva un matrimonio muy sólido con el también actor Alejandro Estrada, con quien lleva más de una década juntos. Seis años casados por lo civil y cinco años casados por la iglesia y un año renovando votos.

Nataly Umaña ha participado en importantes producciones nacionales como ‘Los Reyes’, ‘Dejémonos de Vargas’, ‘Comando Élite’ y por supuesto, su recordado papel de ‘Juanita’ en El Cartel de los Sapos, telenovela que se convirtió en un éxito en el año 2008 y que ha regresado a las pantallas del Canal Caracol en horas de la noche.

Mira también: Así fue la reacción de ‘Mafe Walker’ tras la ruptura entre Nataly y Alejandro

Umaña no solo ha estado como actriz en series y telenovelas, también como participante de reality, más exactamente en La Isla de los Famosos en el año 2005, cuando apenas se estaba dando a conocer en la pantalla chica.

En el año 2009 recibió el premio India Catalina precisamente por su papel en El Cartel de los Sapos, lo recibió en la categoría Mejor actriz protagónica de serie o miniserie. Vale la pena recalcar que su personaje fue inspirado en la modelo y dj antioqueña Natalia París y cada vez que le preguntan por ese papel, lo recuerda con mucho cariño.

La vida de Nataly ha estado enfocada en el modelaje, la creación de contenidos digitales y las campañas publicitarias, además de tener su propia empresa de gafas.

Así fue el encuentro de Alejandro Estrada y Nataly Umaña en  La Casa de los Famosos

Actualmente, los seguidores de Nataly pueden verla en La Casa de los Famosos, donde ha sido una de las participantes más polémicas.

Recientemente la actriz ha dado de qué hablar por el amorío que sostiene en el reality junto a Melfi, otro de los concursantes. Hecho que ha causado diferentes reacciones porque está casada con el también actor Alejandro Estrada.

Tras el romance, el actor se pronunció y sentenció que entraría al programa para enfrentar a Umaña. Dicho suceso, que esperaban los seguidores del programa y la pareja, ocurrió este domingo, causando miles de comentarios y reacciones.

Mira también: “Me equivoqué”: Melfi le pidió perdón a Alejandro Estrada por meterse con Nataly

«Hola, Nataly. Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida y ante los ojos de toda Colombia, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y siempre pensé que superaríamos cualquier adversidad… Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad….Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca», fue lo que le dijo el actor.

¿Por qué Alejandro y Nataly no han tenido hijos?

A pesar de que esta bella tolimense ha tenido una carrera profesional brillante y un matrimonio estable, algunos de sus seguidores se cuestionan la razón por la que a sus 38 años no ha decidido convertirse en madre, por lo que ella decidió explicar sus razones en su cuenta de Instagram y así generar un debate a partir de su posición frente a la maternidad.

Te puede interesar: Nataly Umaña reaccionó tras la visita de Alejandro Estrada: “Nadie me va a amar como él”

“Así como absoluto, no. ¿A ustedes no les parece un acto de irresponsabilidad traer un hijo al mundo, en este mundo como está de dañado, de enfermo, de sicópata? Es de pensar, es de analizar. Puede que sí, puede que no», sentenció la actriz.

Lo dicho por la actriz generó debate en redes, pues algunos se mostraron a favor y otros en contra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nataly Umana (@natalyumanaa)

 

 

MÁS SOBRE: