Nataly Umaña negó haber tenido una relación con el reguetonero

Foto: captura de video RCN / Instagram @markilleroficial

Nataly Umaña negó haber tenido una relación con el reguetonero Markiller

Tras su salida de 'La Casa de los Famosos', Nataly Umaña aprovechó para aclarar su supuesto amorío con el cantante.

dchaparro

La eliminación de Nataly Umaña en ‘La Casa de los Famosos’ sigue dando de que hablar en redes sociales, pues muchos se preguntan que será de su vida tras la salida de la actriz, teniendo en cuenta que su relación con el actor Alejandro Estrada ya no va más.

Como es usual, los eliminados pasan por diferentes programas del canal RCN para contar todo lo que sucedió durante su estadía en el reality. Esta vez el turno fue para el matutino ‘Buen Día, Colombia’, donde Umaña tuvo el espacio de hablar de diferentes momentos de la convivencia y reaccionar a lo que pasó en redes mientras estaba incomunicada.

Te puede interesar: Anuncian nuevos integrantes en La casa de los famosos; Nataly Umaña pide que entre Estrada

Y es que no cabe duda que uno de los momentos que más se viralizó en redes sociales fue el supuesto amorío que tuvo la actriz con el cantante reguetonero Markiller, quien dijo que salía con ella mientras estaba casada.

¿Nataly Umaña tuvo un amorío con famosos reguetonero?

Esto generó todo tipo de comentarios, ya que esa misma semana Alejandro Estrada ingresó a la casa para decirle a Nataly que todo había terminado, tras su amorío con Melfi.

«Según ella estaba soltera cuando salía de roce conmigo por Guatapé. Mejor tarde que nunca. Yo no he hablado mal de Nataly, yo solo quería que Alejandro y Melfi abrieran los ojos. No me gusta que digan que hablo mal de las mujeres porque yo soy un caballero», dijo el artista.

A su vez, agregó: «Te demoraste años parcero, pero mejor tarde que nunca. No fuiste el único en caer en esas mentiras de esa mujer».

Mira también: Alejandro Estrada rompió silencio sobre Nataly Umaña y contó si habrá o no reconciliación

En medio de su carla en el programa, los presentadores le mostraron este video a la actriz, quien de inmediato se mostró muy sorprendida. Aseguró que ella no lo conocía y lo retó a que subiera fotos e imágenes, pues solo buscaba ganar fama a costa de ella. 

«No tengo idea de quién es. Te reto a que muestres imágenes, fotos», dijo la actriz.