Nataly Umaña

Crédito: La Casa de los Famosos

“No sé si tengo casa”: Nataly Umaña dio a conocer qué pasará con su hogar

Tras su salida de La Casa de los Famosos, la actriz tolimense se sinceró acerca de lo que pasará con su hogar.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Nataly Umaña se convirtió el anterior domingo en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos, el reality que pone a prueba la convivencia de varias personalidades y son grabadas las 24 horas los 7 días de la semana. La actriz tolimense fue una de las famosas más controversiales, sobre todo por su romance con Miguel Melfi al interior del reality.

Mira también: Nataly Umaña le envió contundente mensaje a la mamá de Melfi tras su eliminación

Aunque Umaña aseguró que solo lo veía como un amigo, lo cierto es que sus caricias, besos y demás situaciones hicieron que el matrimonio de la actriz llegara a su fin. Ante la actitud desconcertante de su esposa, Alejandro Estrada decidió ingresar a la casa para dar por terminado su matrimonio y devolverle el anillo de bodas.

De igual forma, la actriz quiso dar explicaciones y manifestó que su relación ya venía en un declive, además que sus amoríos con Miguel Melfi no tuvieron ninguna incidencia en su separación, aunque Estrada había dejado claro que se apartaba para que ella pudiera ser feliz con el hombre que había escogido.

¿Qué pasará con el hogar de Nataly tras su salida de La Casa de los Famosos?

La actriz tolimense habló para VIX tras su eliminación y se sinceró sobre lo que sucederá con su hogar luego de la ruptura en pleno reality.

“Me quedo con lo mejor, con todo lo que viví, sentí y pensé (…) Obviamente hablar con Alejo, no sé nada de la situación afuera. No sé si tengo casa. No sé a dónde voy a llegar chicos por favor. Tengo una maleta ahí afuera que me esperé muchas ilusiones. Voy a extrañar todo de La Casa de los Famosos”, dijo la actriz en medio de risas.

Te puede interesar: Anuncian nuevos integrantes en La casa de los famosos; Nataly Umaña pide que entre Estrada

Al final, Umaña dijo que a la persona que más va a extrañar es a Miguel Melfi y no descartó tener una amistad con él afuera del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

MÁS SOBRE: