Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Nataly Umaña se fue del país tras ruptura con Alejandro Estrada; ¿empezará una nueva vida?

La actriz dejó ver por medio de sus redes sociales que empacó maletas y emprendió un viaje.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

En los últimos meses, una de las personalidades más sonadas en entretenimiento colombiano fue la actriz Nataly Umaña, esto por cuenta del escándalo de infidelidad que protagonizó mientras era participante del reality de convivencia, ‘La casa de los famosos’.

Pese llevar 15 años de relación y estar casada con Alejandro Estrada, Umaña tuvo un polémico romance con el cantante panameño Miguel Melfi, lo que provocó que el actor ingresara a la casa y en televisión nacional diera por terminada su relación lo que causó gran revuelo en el país.

Por dicha situación, Nataly se convirtió en una de las participantes más odiadas, lo que le costó su permanencia en el formato, pues no recibió el apoyo necesario para quedarse y tras ser la menos votada salió de la competencia el pasado 24 de marzo.

Te puede interesar: Melfi y Martha se dieron su primer beso en La casa de los famosos; ¿olvidó a Nataly Umaña?

Aunque tras su salida, seguidores del programa estaban curiosos por conocer lo que pasaría con la vida privada de la actriz.

Muchos pensaron que podría darse una posible reconciliación con su esposo y otros señalaron que volverían a estar juntos señalando todo el escándalo como una estrategia, Estrada dejó claro que no tenía intensiones de perdonar a la mujer.

Luego de días de intriga, finalmente se conoció que será de la vida de la famosa, ahora que está separada de su esposo.

Mientras Estrada esta dichoso como participante del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, se conoció que Umaña tomó la decisión de irse del país.

Así lo dejó saber la famosa por medio de sus redes sociales, donde dejó ver que escogió como destino México.

Aunque aún se desconocen los motivos de este viaje, si fue solo por turismo o por rehacer su vida en dicho país, en redes sociales ha comenzado a resonar un fuerte rumor que señala que su estadía en México sería por un largo tiempo, no obstante, esto no ha sido confirmado por Umaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalencol)

CONTENIDO PATROCINADO