Foto: @alejoestrada

Foto: @alejoestrada

Alejandro Estrada tomó drástica decisión sobre su relación con Nataly Umaña; ¿Qué dijo?

El actor cucuteño fue muy claro sobre lo que va a hacer con su vida de ahora en adelante

ksanchez
Archivado en: Alejandro Estrada  •  

Desde que la reconocida actriz ibaguereña Nataly Umaña salió de ‘La Casa de los Famosos’, mucho se ha especulado sobre su futuro con Alejandro Estrada, quien aun sigue siendo legalmente su esposo, pero que dejó bastante claro hace un par de semanas en su entrada a ‘la casa más famosa del país’ que no quería seguir en su matrimonio.

Cabe recordar que, dicha situación se dio luego de que Umaña se involucrara sentimentalmente con el participante panameño Miguel Melfi en el reality coproducido por el Canal RCN y la plataforma de streaming VIX, lo cual generó toda una controversia en el país.

Te podría interesar: Nataly Umaña dijo que hará tras eliminación; ¿volverá con Alejandro o esperará a Melfi?

Es por eso que, dada su reciente eliminación, mucho se habla sobre lo que va a ocurrir entre la ibaguereña y el cucuteño de ahora en adelante. Por eso, Alejandro Estrada ha tomado la vocería y recientemente en una entrevista dio a conocer que no planea perdonar, ni mucho menos reconciliarse con Umaña.

¿Alejandro Estrada se va a separar legalmente de Nataly Umaña?

De acuerdo con una entrevista concedida a 15 Minutos, el actor recordado por su participación en ‘Tu Voz Estéreo’ habló sobre su situación sentimental. Según Estrada, su intención es alejarse completamente de Nataly por ahora y por lo menos durante un tiempo prudencial, por lo que no se ve que haya una posible segunda oportunidad a la vista.

Necesitas saber: Nataly Umaña ya regresó a su casa tras ‘La casa de los famosos’; así la recibieron

Así mismo, confesó que lo que sucedió con Miguel Melfi abrió una profunda herida que terminó agrietando todavía más su relación, por lo que ahora solo espera poder sanarla.

“La verdad, ahora no podría. No sería capaz y no lo viviría bien. Tampoco puedo hablar en el momento de perdón. Se necesitan muchas cosas y, sobre todo, de tiempo para poder olvidar”, empezó diciendo.

Además, habló sobre su proceso legal de divorcio indicando que su intención es acabar con todo lazo que lo una a Nataly Umaña.

Ver también: Participante de La Casa de los Famosos confesó que bebe su propia orina en ayunas

“Debemos definir quién se va a quedar con nuestras mascotas, un perro y dos gatas, lo que sí tengo claro es que no quiero discutir por nada. Espero cerrar el ciclo con ella y, si me preguntas, sí me quiero separar legalmente porque creo que eso es parte de lo que realmente debo hacer”, concluyó Estrada.

Más noticias