foto: Getty Images / captura video X

foto: Getty Images / captura video X

Niño quedó atrapado en torniquetes de TransMilenio; tardaron casi una hora en liberarlo

Usuarios vivieron angustiosos momentos luego de que la pierna del menor de 5 años quedara atascada en los barrotes de los torniquetes anticolados.

drodriguezb
Archivado en: TransMilenio  •  

Las puertas con torniquetes de piso a techo han sido centro de controversia en el sistema de TransMilenio, pues aunque se instalaron en las principales estaciones y portales como medida anticolados, en los últimos meses ha dejado evidencia que no ha sido del todo efectiva.

Lo anterior por cuenta de los frecuentes videos que aparecen en redes sociales que dejan ver cómo usuarios siguen haciendo de todo para evadir el pago del pasaje.

Pero también, algunos incidentes han mostrado algunas fallas en esta medida, como la oportunidad en que la perrita de un usuario quedó atascado entre los barrotes en el ingreso al Portal de las Américas y que requirió la ayuda de los bomberos.

Te puede interesar: Mujer cayó de un TransMilenio y fue arrollada tras atraco; ladrones la empujaron

Ahora un accidente similar se presentó en las últimas horas, esta vez con un pequeño niño de cinco años en la estación de la troncal de la Caracas calle 57.

Según se conoció, en horas de la mañana, un niño y su mamá iban a ingresar a la estación, sin embargo, una de las piernas del niño quedó atascada entre los barrotes de los torniquetes.

Momentos de angustia se vivieron en el lugar, mientras que usuarios y colaboradores del sistema intentaban liberarlo, esto en medio del llanto desconsolado del niño que asustado no paraba de gritar.

Testigos del incidente registraron el hecho en video e hicieron virales las imágenes en redes sociales, donde se escucha al menor llorar, mientras que varias personas a su alrededor intentan liberar su pierna.

Según se conoció, el rescate del niño tardó casi una hora, lo que provocó una ola de críticas dónde usuarios cuestionaron su eficacia y seguridad.