Kaká

Crédito: Getty- Instagram Eduardo Scarpa

¿No es perfecto? Él es el esposo de Caroline Celico, la mujer que dejó a Kaká

Las recientes declaraciones de Caroline Celico sobre su ruptura con el astro brasileño generaron gran controversia.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Gran controversia causó las recientes palabras de la cantante brasileña Caroline Celico acerca de su ruptura con Ricardo dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká. El exjugador brasileño que fue galardonado en el 2007 como el mejor futbolista del planeta, debido a su impecable carrera con el AC Milan.

Mira también: «Fui infiel por venganza»: Lina Tejeiro confesó que le puso los cachos a Andy Rivera

Kaká se casó con Caroline en diciembre de 2005. No obstante, 10 años más tarde la también pastora evangélica le pidió el divorcio. Lejos de ser un escándalo mediático, la pareja simplemente decidió tomar rumbos diferentes pero una entrevista con The Sun revivió este tema ya que sus palabras sorprendieron al mundo.

“Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí», dijo la cantante Al medio británico.

Por su parte, Kaká quiso dar su versión de los hechos y aseguró que: “En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada”.

@megavideosinfinitos Káka | Comenta sobre o divórcio com Carol Celico | #kaka #carolcelico #divorcio #separacao ♬ som original – 𝑀𝑒𝑔𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜𝑠🎬

Aunque para muchos las razones de Caroline para terminar su matrimonio con un hombre “perfecto” fueron insólitas, lo cierto es que tanto ella como Kaká decidieron rehacer sus vidas, aunque estarán unidos por vida por sus dos hijos: Luca e Isabela. El exastro brasileño conoció a la modelo Carolina Díaz y fue al altar nuevamente en 2019. Fruto de su amor tuvieron dos hijas: Esther y Sarah.

Te puede interesar: Carolina Cruz relató cómo descubrió que le estaban siendo infiel; “Yo me quería morir”

Por su parte, Caroline también volvió a casarse y lo hizo en abril de 2021 con el empresario y piloto Eduardo Scarpa, a quien conoció hace 8 años aproximadamente. Actualmente están a la espera de su primer bebé y en sus publicaciones de Instagram parece que finalmente la cantante pudo encontrar la felicidad que tanto anhelaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | CAROLINE CELICO (@cacelico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | CAROLINE CELICO (@cacelico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de | CAROLINE CELICO (@cacelico)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO